Tratamiento de cadenas Silca Secret Chain Blend Hot Melt Wax

Cuando la velocidad importa, no hay mejor elección. El tratamiento para cadenas más rápido disponible hoy en día. Para prolongar la vida útil, utiliza Super Secret Drip para mantener el rendimiento de la cera sin necesidad de quitar la cadena.

Cuando Silca lanzó el lubricante de cadena secreto, Josh admitió que el punto de partida de este producto era una receta de cera caliente que había utilizado durante años con equipos profesionales que habían ganado numerosas medallas mundiales y olímpicas. La idea que había detrás del Lubricante Secreto para Cadenas era llevar esta tecnología a un lubricante que no requiriera la fusión en caliente, pero resulta que muchos de los clientes de Silca ya eran grandes fans de las cadenas de cera caliente, y las peticiones les inundaron para que lanzaran la Mezcla de Cera Secreta SILCA... ¡así que aquí está!

Compuesta por parafina de laboratorio altamente refinada y una alta concentración de 3 tamaños específicos de disulfuro de tungsteno a escala nanométrica, la Mezcla Secreta para Cadenas no sólo actúa como lubricante, sino que realmente modifica la superficie de la cadena, rellenando todas las grietas del metal con partículas de disulfuro de tungsteno altamente lubricantes y resistentes al desgaste. Como resultado, las cadenas enceradas con Secret Chain Blend y Secret Chain Lube realmente se volverán más rápidas con el tiempo y después de enceradas repetidas. Secret Chain Blend es el único lubricante de cera caliente que tiene una cera de goteo específicamente adaptada y compatible que puede utilizarse para "rellenar" la cera cuando sea necesario, prolongando la duración entre aplicaciones de cera caliente y garantizando el funcionamiento más silencioso posible de la transmisión. Utilizar la combinación de Secret Chain Blend y Secret Chain Lube puede prolongar drásticamente la vida de la cadena y los componentes de la transmisión (hasta 10 veces).


Características

  • Ahorra hasta 8w
  • Bolsa de 500 g
  • Limpio al tacto en la cadena
  • Sin productos químicos PFAS
  • Saca hasta 25.000 km a una cadena