Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021

Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021 Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Specialized Tarmac SL7 S-Works Disc Sram Red Etap Axs 12V 2021
Desde:

10.999,00

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

¿Por qué deberías verte obligado a elegir entre aerodinámica o peso, entre comodidad o velocidad? Es sencillo, no deberías. Descubre la nueva Tarmac, asciende en la bici más ligera que permite la UCI, y desciende en la más rápida. Se ha recurrido a las tecnologías más avanzadas, desde el FreeFoil Shape Library hasta el nuevo cuadro Rider-First Engineered™, para ofrecer una bici de competición sin ningún compromiso. Ya pasaron los días de tener que hacer sacrificios entre bicis ‘aero’ o ‘ligeras’, la nueva Tarmac es la bici de competición más rápida de la historia. Una bici ganadora.

Para el cuadro más rápido del mundo, sólose dan los componentes de gama alta, el grupo SRAM RED eTap AXS de 12 velocidades con medidor de potencia, ruedas Roval Rapide CLX, aerodinámicas y estables. Con un peso de sólo 6,8 kg, la S-Works Tarmac está preparada para competir.


Características

  • “Aero is everything”, Specialized lo ha predicado durante años y aún es el motor de la nueva Tarmac. En la búsqueda de formas que logren el cuadro más rápido que permite la normativa UCI, han tomado una página del libro de desarrollo de la Venge y se ha recurrido al FreeFoil Shape Library. Armados con un archivo de las mejores diseños, se dirigen al Win Tunnel para someter estas configuraciones a más ensayos y validación. ¿El resultado? La nueva Tarmac es la más rápida jamás probada por Specialized. Sin compromisos, sólo pura velocidad.
  • Mientras que la aerodinámica fue primordial en el desarrollo de la Tarmac, y de todas las bicis de competición, el peso fue el copiloto de este gran trayecto. Las anteriores “bicis aero” siempre han penalizado en peso, cuanto más reducías la resistencia aerodinámica, más peso sumabas. El planteamiento de la nueva Tarmac era igualar, e incluso rebajar, el peso mínimo establecido por la UCI, recién sacada de la caja y sin sacrificar aerodinámica. Se ha logrado con la ayuda del FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis isotópico de FEA, y algo de magia de los mejores ingenieros del sector.
  • Continuando con el interés por desarrollar la bici de competición perfecta, se ha empleado la filosofía Rider-First Engineered™ para asegurar que la nueva Tarmac sea la más equilibrada y con mejor comportamiento, indistintamente de la talla. Con un ejército de ciclistas de los tres equipos World Tour, Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, se ha modificado la Tarmac en base a sus miles de kilómetros en la carretera. Se ha equilibrado el comportamiento entre el tren delantero y trasero, para que aún los días más largos sobre el sillín continúen siendo agradables, sin renunciar a la célebre manejabilidad ni velocidad ganadora de la Tarmac.
  • Partiendo de los conocimientos de la Venge, la nueva Tarmac recurre a una integración sencilla para crear un conjunto potencia-manillar con el que es fácil convivir. Se ha mejorado el guiado de cables para cualquier configuración, transmisión mecánica, potencias tradicionales, manillares redondos, etc., manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen fácil trabajar y viajar con la nueva Tarmac. Todo son ventajas.


Especificaciones técnicas

Cuadro
Cuadro: S-Works Tarmac SL7 FACT 12r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142 mm thru-axle, flat-mount disc.

Suspensiones
Horquilla: S-Works FACT Carbon, 12x100 mm thru-axle, flat-mount disc.

Dirección
Manillar: S-Works Aerofly II.
Potencia: Tarmac integrated stem, 6-degree.
Cinta: Supacaz Super Sticky Kush.
Sillín: Body Geometry S-Works Power, carbon fiber rails, carbon fiber base.
Tija: 2021 S-Works Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, Di2 Compatible, 20 mm offset.
Abrazadera: Tarmac integrated wedge.

Frenos
Freno delantero: SRAM RED eTap AXS, hydraulic disc.
Freno trasero: SRAM RED eTap AXS, hydraulic disc.

Transmisión
Desviador delantero: SRAM RED eTap AXS, braze-on
Cambio trasero: SRAM RED eTap AXS, 12-speed
Cassette: SRAM RED XG-1290, 12-speed, 10-33D
Juego de platos y bielas: SRAM RED AXS Power Meter
Engranajes: 48/35D
Eje del pedalier: SRAM DUB BSA 68
Cadena: SRAM CN Red 12-speed

Ruedas & Neumáticos
Rueda delantera: Roval Rapide CLX, 21 mm internal width carbon rim, 51 mm depth, Win Tunnel Engineered, Roval AFD hub, 18h, DT Swiss Aerolite spokes.
Rueda trasera: Roval Rapide CLX, 21 mm internal width carbon rim, 60 mm depth, Win Tunnel Engineered, Roval AFD hub, 24h, DT Swiss Aerolite spokes.
Neumático delantero: Turbo Cotton, 320 TPI, 700x26 mm.
Neumático trasero: Turbo Cotton, 320 TPI, 700x26 mm.
Cámaras: Turbo Ultralight, 60 mm Presta valve.

Nota: las características pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

HACEIS EL DESCUENTO QUE SE SUELE HACER EN LAS TIENDAS YA QUE ESTOY INTERESADO

oct. 05, 2020
¿Quiere señalar la pregunta como un abuso?
¿Qué tipo de abuso se ha realizado?
0 Respuestas Responder

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.