Soporte manillar Framesandgear Garmin para Cannondale Supersix y Systemsix
Soporte para Garmin Framesandgear Cannondale Systemsix, fabricado en aleación CNC ligera y rígida. Directamente integrable en la barra aerodinámica Cannondale System Six Knot. También se puede montar en el SuperSix, cuando lleva la barra KNOT de Cannondale, y también es adecuado para la barra Hollowgram SAVE.
Adecuado para dispositivos Garmin, y soporta unidades grandes como el Garmin Edge 1030 o el Garmin Edge 1040 (solar). El soporte tiene ajuste de ángulo, con una opción de inclinación de +/- 6 grados. El soporte hace que el dispositivo Garmin sea aerodinámico al estar alineado con la parte superior de la potencia.
El soporte GoPro (se vende por separado) de Framesandgear se puede añadir a este soporte, y se puede fijar en diferentes posiciones. Al acoplar el soporte GoPro de Framesandgear al soporte Cannondale Systemsix/ Supersix, es posible añadir luces, GoPro, batería externa y otros dispositivos adicionales. También puedes añadir el soporte Aero GoPro de Framesandgear a este soporte.
Si montas en bicicleta con un dispositivo Garmin más pequeño, como el Edge 530 o el Edge 830, Framesandgear también ofrece el soporte Systemsix Garmin para dispositivos de tamaño medio. Con la unidad de tamaño medio, el Garmin puede colocarse cerca del manillar. Tanto el soporte Systemsix grande como el mediano tienen capacidad para GoPro, ajuste de ángulo y una estructura ligera.
Características
- Directamente integrable en la barra aerodinámica Cannondale System Six Knot
- También apto para la barra Hollowgram SAVE
- Longitud: 110 mm
- Material 7075T6
- Preparado para GoPro.
- Ángulo ajustable.
- Tornillos incluidos.
- Peso real: 35 g (sin tornillos)