Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Elite Suito Rodillo

Productor: Elite

Nota media: 5,0 5

Comentarios: 1

Elite Suito Rodillo Elite Suito Rodillo Elite Suito Rodillo Elite Suito Rodillo Elite Suito Rodillo Elite Suito Rodillo Elite Suito Rodillo Elite Suito Rodillo Elite Suito Rodillo
Elite Suito Rodillo
Elite Suito Rodillo
Elite Suito Rodillo
Elite Suito Rodillo
Elite Suito Rodillo
Elite Suito Rodillo
Elite Suito Rodillo
Elite Suito Rodillo
Elite Suito Rodillo

630,00

Descuento: 5,83% Precio recomendado: 669,00

Seleccionar la cantidad:

loading...

La última novedad de la gran familia de rodillos Elite dedicados al entrenamiento de ciclismo indoor

Potente, sólido y silencioso, Suito es un rodillo interactivo diseñado para proporcionar una experiencia de entrenamiento realista, precisa y, sobre todo, simplificada. De hecho, es el primer rodillo de transmisión directa direct-drive Elite que se presenta ya equipado con un casete Shimano de 11 velocidades preinstalado. Gracias a su fácil e inmediata configuración Plug&Play y a su forma delgada y compacta, Suito es capaz de garantizar la máxima compatibilidad con los más variados modelos de bicicletas, convirtiéndolo en uno de los rodillos más potentes y cómodos que un ciclista puede desear.

Plug & Play
Suito representa una gran novedad en el catálogo de rodillos interactivos de Elite gracias a su cómoda configuración Plug & Play, diseñada para permitirle vivir una experiencia de ciclismo realmente sencilla e inmediata, desde el primer uso.
Sin necesidad de montar el cassette o las patas del rodillo, lo único que necesitas hacer es colocar el entrenador virtual, instalar tu bici y conectar el rodillo a una fuente de alimentación. Tiempo total de preparación: menos de cinco minutos.

Design exclusivo
Una característica distintiva de este rodillo es la robusta estructura de acero, ideal para garantizar una gran estabilidad y durabilidad incluso ante los sprints más enérgicos. Elegante y agresivo, sólido y potente, Suito cuenta con una base de apoyo más ancha con patas premontadas, diseñadas para bloquearse automáticamente cuando se abren. Todo lo que necesitas para entrenar lo más rápido posible.
El diseño optimizado también permite al rodillo asegurar una compatibilidad total con los modelos más variados de bicicletas y cassettes disponibles en el mercado. Suito también está diseñado para garantizar un espacio mínimo allá donde se encuentre: gracias al mango integrado, al tamaño pequeño y al perfil delgado, podrás almacenar y transportar el rodillo con facilidad sin tener que preocuparte por el espacio a disposición en casa o en el gimnasio.

Preciso y potente
Suito es capaz de simular pendientes de hasta un 15% de desnivel con una precisión de ± 2,5%, porcentajes que lo sitúan entre los rodillos de mayor rendimiento del catálogo Elite. Con más de 1.900 vatios de resistencia a una velocidad de 40 km/h, Suito es sin duda uno de los rodillos más potentes con los que puedes liberar toda la fuerza que tienes incluso durante los sprints más difíciles.

Varias funciones contribuyen a ofrecer una experiencia de entrenamiento precisa, con el objetivo de proporcionar un sistema de medición de potencia muy completo:

  • Power Meter Link (PML). Una función que permite al rodillo utilizar un ergómetro ya utilizado en tu bicicleta como fuente de energía.
  • Spindown. Un procedimiento de calibración que permite al rodillo tener en cuenta todas las variables de fricción a lo largo del tiempo y durante el uso que afectan a la precisión del freno y compensan los efectos sobre la resistencia generados por el entrenador virtual.
  • Algoritmo de compensación de temperatura. Función que permite al rodillo compensar las variaciones debidas al sobrecalentamiento de los frenos y tenerlo en cuenta en el cálculo de la potencia.

Entrénate con Zwift y My E-Training
Este rodillo también forma parte de la familia ANT+™ FE-C & Bluetooth de rodillos interactivos que interactúan con todo tipo de aplicaciones, software, ordenadores y periféricos (smartphones y tablets) a través de iOS, Android, MacOS y Windows. Sólo tiene que elegir el software que desees, seleccionar la ruta o programa de entrenamiento y empezar a pedalear en tu bicicleta. Suito cambiará automáticamente la resistencia.
Descubre todo el software que puedes utilizar con Suito: además de Zwift y My E-Training, el entrenador también se puede manejar con todas las demás plataformas de ciclismo indoor como TrainerRoad, Kinomap, Rouvy, The Sufferfest, Bikevo y muchas otras.

Cadencia sensorless
Todos los rodillos Elite transmiten inmediatamente los datos de potencia, velocidad y cadencia de pedaleo, convirtiéndolos en herramientas realmente eficaces para construir un plan de entrenamiento preciso y replicar al máximo el pedaleo en carretera. La medición de la cadencia se lleva a cabo utilizando una cómoda tecnología sensorless, es decir, sin sensores que se puedan aplicar a la bicicleta, y se calcula en el Suito en función de las variaciones de velocidad.


Incluido

  • Cassette: Shimano 105 CS-R7000 11V (11-12-13-14-15-17-19-21-23-25-28D).
  • Adaptadores eje pasante 142 x 14 mm.
  • Cierre rápido con adaptador.
  • 2 separadores para el cassette de 9 y 10 velocidades.
  • Elementos de montaje y alimentador.
  • Documentación.
  • Suscripción Zwift Membership Card (1 mese).


Comprobar siempre la compatibilidad del rodillo con la propria bicicletta prima dell'acquisto.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate
Voto global 5 5
Relación Calidad/Precio 5 5

Great buying experience

First time I bought in Lordgun, and definitely not the last time. Accurate shipping and tracking, nice price per value.

abr. 19, 2020

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Productos recomendados

Toalla Elite Protec Plus

Toalla Elite Protec Plus

Elite

20,00
-19,68%
Se debe colocar entre la tija y el manillar. Regulable en función del tamaño de la bicicleta Sirve para proteger la bici del efecto oxidante de las gotas de sudor.
Alfombra Elite training Mat

Alfombra Elite training Mat

Elite

59,90
-13,19%
El toque final a tu área de entrenamiento, mejora la comodidad y protege el suelo donde entrenas. Características Diseñado específicamente para el entrenamiento de interior. Situado entre el ...

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.