Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Rodillo Elite Nero

Productor: Elite

Se el primero en escribir un comentario

Rodillo Elite Nero Rodillo Elite Nero Rodillo Elite Nero Rodillo Elite Nero Rodillo Elite Nero
Rodillo Elite Nero
Rodillo Elite Nero
Rodillo Elite Nero
Rodillo Elite Nero
Rodillo Elite Nero

599,90

Descuento: 29,01% Precio recomendado: 845,00

Seleccionar la cantidad:

loading...

Estéticamente atractivo y técnicamente eficiente.

Se ha adquirido lo mejor del Quick-Motion y lo han transportado a Nero, pero ahora más agresivo, deportivo... Y aún así, no era suficiente
¿Por qué no hacerlo también interactivo?

De la fusión entre la innovación de Quick-Motion y la interactividad del Arion Digital Smart B+ nace Nero, el nuevo rodillo interactivo Elite equipado con todos los requisitos para garantizar al deportista un entrenamiento divertido y estimulante, gracias a los dos volantes que aseguran un pedaleo más fluido y natural.


Características

Interactivo
Nero es un rodillo interactivo que interactúa con aplicaciones, software, ordenadores y periféricos (smartphones y tablets) de todo tipo con IOS, Android, MacOS y Windows.
Al ser interactivo, Nero es capaz de adaptar automáticamente la resistencia en función del tipo de entrenamiento que se esté realizando. También envía todos los datos de entrenamiento a los programas/aparatos al mismo tiempo.
Este intercambio entre el rodillo y el programa/app se realiza de forma totalmente inalámbrica (ANT+ y Bluetooth).
Nero se puede utilizar con casi cualquier periférico/programa/aplicación del mercado. Esta es una ventaja ya que se puede utilizar el programa/app/periférico que mejor se adapte a las necesidades de cada ciclista.
Entre los distintos programas/aplicaciones con los que es compatible, se recomienda el software My E-Training (disponible de forma gratuita durante 12 meses). Este programa tiene múltiples características y permite una variedad de entrenamientos que cubren las necesidades tanto de los novatos como de los profesionales.

Redondez de pedaleo
Antes de Nero, uno de los mayores límites del rodillo era la baja redondez del pedaleo, este problema se ha resuelto completamente gracias a la adición de 2 ruedas volantes que se colocan en los 2 rodillos traseros.
Gracias a estos volantes, que aseguran una redondez de pedaleo 1.200 veces superior a la de la Quick-Motion, las sensaciones del ciclista son muy parecidas a las que se sienten en una carretera real, incluso en subida.

Facilidad de uso
Montarse en un rodillo no es fácil al principio. Saltar en una bicicleta que no tiene estabilidad puede ser complicado y, a veces, aterrador.
Con Nero, no tienes motivo para tener miedo. Se ha integrado un escalón en la estructura del Nero para ayudar al ciclista, garantizando un mejor apoyo. No hay necesidad de colocar el rodillo al lado de una pared, no hay riesgo de caerse.
Gracias a este escalón integrado, el ciclista tiene una base sólida a la hora de comenzar a montar o cuando termina sus sesiones de entrenamiento.
Además, una vez que finalices tu sesión de entrenamiento, puedes doblar fácilmente el escalón, permitiendo de plegar perfectamente el Nero.

Sistema flotante
Nero ha absorbido todo lo mejor de Quick-Motion. De hecho, una de las principales características de Nero es el sistema flotante.
Hace que sea más fácil acercarse a los rodillos, ya que absorbe movimientos bruscos, típicos de una falta inicial de confianza, y los devuelve suavemente.
Esto significa que, en cuestión de minutos, incluso el atleta menos experimentado puede acostumbrarse fácilmente a Nero y entrenar de manera eficiente con este tipo de rodillo.
Además, el sistema flotante implementado en Nero mejora significativamente todos los gestos atléticos ejercidos por usuarios más experimentados como, por ejemplo, pararse mientras pedalea. De hecho, absorbe los movimientos rápidos típicos de un entrenamiento fuera de la silla de montar y los devuelve gradualmente.

Emocionante
La mayor diferencia entre Nero y Quick-Motion es quizás la interactividad.
La unidad de resistencia magnética de tres niveles de QM se reemplaza por una nueva unidad interactiva. Esta unidad es capaz de simular pendientes de hasta 7%, que es un porcentaje considerable teniendo en cuenta el tipo de producto, es decir, un rodillo.
Esto significa que el entrenamiento en este rodillo se convierte en interactivo, divertido y emocionante.
Las numerosas actividades deportivas que se pueden realizar en este rodillo se combinan con la posibilidad de utilizar diferentes tipos de software actualmente en el mercado.
Enfrentarse a una escalada, ya sea desde un video Elite Real o desde el mundo virtual de Zwift, en Nero; puedes sentir la resistencia que cambia continuamente para darte una experiencia casi perfectamente real.

Compatibilidad
Nero es compatible con ruedas de bicicletas tanto de carretera como de montaña.
El rodillo delantero es ajustable con 11 posiciones diferentes para permitir una compatibilidad perfecta con el cuadro de la bicicleta que se está utilizando.

Silencioso
La superficie totalmente lisa de los rodillos disminuye el ruido y el desgaste de los neumáticos.

Ahorro de espacio
Se pliega rápida y fácilmente en tres secciones con un simple movimiento, por lo que reduce el desorden en un 50% cuando no se usa.
Cuando está plegado, es fácil de transportar a través de su mango ergonómico integrado en el marco y su sistema de bloqueo.

Rodillos parabólicos
Las características técnicas de los tres rodillos garantizan un control simple sobre su ritmo.
La forma parabólica típica de los extremos del rodillo guía instantáneamente la bicicleta hacia el centro del entrenador interactico.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.