Portabidón Elite T-Race

El T-Race es el nuevo portabidón de Elite de soft touch, diseñado para una rápida inserción desde cualquier lado del bidón durante la carrera.  Fabricado con material reforzado con fibra de alta resistencia, es perfecto para su uso en carretera, pero también para paseos en bicicleta de montaña o senderos de Gravel, ya que garantiza el máximo agarre y una gran resistencia en cualquier terreno.

Fácil inserción
El T-Race es un portabidón fabricado por Elite en colaboración con Adriano Design, que diseña la 'T' de Time Trial con este portabidón visto desde el lateral del cuadro. Fabricado en una sola pieza con acabado soft touch, el T-Race está diseñado para garantizar la máxima comodidad a la hora de introducir el bidón desde todos los lados gracias a la gran abertura de enclavamiento, también conveniente para la extracción del mismo con bicicletas equipadas con cuadros pequeños o con tubos inclinados.

Máximo agarre incluso en condiciones difíciles
Una gran facilidad de inserción no excluye una gran capacidad de agarre.
La particular estructura de T-Race ayuda a mantener firme el cuerpo de la botella tanto en la parte superior como en la inferior cuando se introduce, asegurando el máximo agarre incluso ante importantes vibraciones e impactos con terrenos irregulares, como ocurre en los caminos de Gravel o en los senderosde MTB.

Gran resistencia
La ligereza y la resistencia mecánica son las principales características de los portabidones Elite fabricados con material reforzado con fibra certificada (FRP), lo que contribuye a garantizar no sólo un alto rendimiento y un máximo agarre en terrenos difíciles, sino también una vida útil extremadamente larga del producto.

Ligero
Con un peso de poco más de 29 g, este portabidón no añade peso innecesario a tu bicicleta manteniendo sus prestaciones de agarre y durabilidad.

Para cada cuadro
Disponible en cuatro colores con un fuerte impacto estético gracias al acabado soft touch, el T-Race se caracteriza por un diseño elegante y moderno en pleno estilo de competición, diseñado para combinar con cada cuadro.

Para todos los bidones
Con un diámetro de 74 mm, la T-Race puede acomodar todos los bidones de tamaño estándar disponibles en el mercado.


Características

  • Realizado mediante inyección en molde.
  • Portabidón de material compuesto de una matriz polimérica reforzada con una fibra de vidrio.
  • Altura caña: 147,5 mm.
  • Peso indicativo: 29,3 g.
  • Diámetro: 74 mm.