Portabidón Elite Prism Left

Introducción lateral práctica y ergonómica

La gran experiencia de Elite, adquirida a través de años de feedback y asesoramiento de los mejores equipos profesionales del mundo, permite crear, año tras año, portabidones de alta gama para aquellos que buscan una solución ergonómica y que ocupe poco espacio de espacio para transportar fluido para la hidratación, especialmente en rutas que presentan condiciones de terreno difíciles y extremas. Prism es el portabidón de material compuesto de una matriz polimérica reforzada con una fibra de vidrio súper resistente. Al igual que su gemelo en fibra de carbono, Prism está diseñado para garantizar una gran facilidad de gestión del bidón especialmente para aquellos que corren en MTB gracias a la cómoda introducción lateral del bidón, perfecto para aquellos que tienen bicicletas equipadas con cuadro con tubos inclinados o de pequeño tamaño y necesitan prestar la máxima concentración a la trayectoria del suelo optimizando los métodos de sincronización e hidratación para una máxima estabilidad en el sillín.

Introducción lateral práctica y ergonómica
Prism ha sido concebido para que el transporte de líquidos en bici sea práctico y ergonómico gracias a su estructura de introducción lateral, ideal para los ciclistas de MTB que disponen de bicicletas con cuadros pequeños o de una zona de transporte de bidón pequeña y compacta. Para ofrecer un alto nivel de ergonomía y comodidad en movimiento, Prism permite introducir y extraer la botella de agua tanto frontal como lateralmente, asegurando también un uso práctico y conveniente para los ciclistas zurdos, que pueden elegir un modelo con la inserción de la botella de agua desde el lado izquierdo.

Máxima estabilidad en movimiento, perfecto para la MTB
La gran facilidad de manejo del bidón subido a una bicicleta no impide un agarre seguro y firme.
Gracias a la estructura diseñada para envolver el bidón también en la parte superior, el portabidón Prisma garantiza una extraordinaria capacidad de sujeción incluso en condiciones extremas, como descensos de alta velocidad, carreteras irregulares y recorridos fuera de pista. Por este motivo, Prism está especialmente indicado para su uso en MTB, que requiere componentes y accesorios que garanticen una gran estabilidad frente a golpes, vibraciones y choques debidos al impacto de la bicicleta en terrenos irregulares y abruptos.

Un design bonito y agresivo
El diseño registrado, la atención al detalle y la exclusiva pintura ultra pulida garantizan al portabidón Prisma un acabado estético superior, resistencia a los signos de desgaste, facilidad de limpieza y ergonomía. El exclusivo lacado con efecto brillante hace que el aspecto estético del producto sea aún más atractivo y agresivo.

Peso real: 46 g.