Porta bicicletas techo coche Atera Giro Af+

¿Buscas un portabicicletas con más ventajas?

Aquí está el nuevo Giro Af+, la respuesta a las necesidades individuales de cada ciclista.
Con el Giro AF+, Atera demuestra cómo años de experiencia combinados con un profundo conocimiento de las últimas novedades en procesos y materiales, han sido incorporados al proceso de diseño. El Giro AF+, afilado y redondeado a su vez, tiene un precioso diseño sobre cualquier techo. El sistema de cierre es único y sujeta perfectamente su preciada y admirada bicicleta de forma segura. Válido para ruedas de 20" a 29”, con cuadros anchos o delgados.
Giro AF+, el más práctico cómodo, galardonado con la segunda plaza en el test ADAC 2011 y en el Stiftung Warentest 6/2011.

Los soportes de rueda de Atera están expresamente diseñados para eliminar las enormes cargas laterales y de apoyo.
De esta manera, las ruedas están protegidas contra cualquier daño: un pequeño detalle con un gran efecto.


Características

  • Para todos los neumáticos estándar del mercado, hasta un tamaño de 3".
  • Robusta correa de trinquete intercambiable.
  • Protección de las llantas.
  • Pre-ensamblado y pre-ajustado.
  • Montaje sin herramientas.
  • Cómodo sistema de sujeción.
  • Soportes de rueda con trinquete y liberación rápida.
  • Protección antirrobo para bicicletas y portabicicletas.
  • Peso máximo de la bicicleta: 17 kg.
  • Hecho de aluminio.
  • Para barras de acero, 32x22 mm.
  • No compatible con e-Bikes.
  • Certificado City Crash.


Tecnologías

Protección de las ruedas
"Competencia en el ciclismo profesional". Atera debería anunciar este eslogan. Atera se preocupa particularmente en lo que transporta. Los soportes de las ruedas en forma de cuña eliminan enormes cargas laterales. Por eso las ruedas siempre están protegidas de evetuales daños, un pequeño detalle con un gran efecto.

Un proyecto de construcción competente combinado con un diseño de producto realizado en el sur de Alemania.

Protección del cuadro
La protección del cuadro de la bicicleta también es un tema importante para Atera. Las abolladuras y los arañazos suelen ser el resultado de soluciones de fijación poco profesionales y/o del uso de materiales de bajo coste que no son adecuados para absorber cargas elevadas. Atera está haciendo más para proteger las valiosas bicicletas: los soportes se pueden bloquear y girar en cualquier dirección. Para la protección anti robo, las correas con trinquete están reforzadas con un núcleo de acero, mientras que el cuadro se sostiene de manera firme y segura con protecciones en goma.
El propio sistema de trinquete también está equipado con una protección contra sobrecargas: la tensión deseada se alcanza con el propio trinquete y cuando la tensión supera el nivel deseado, la correa salta automáticamente al diente siguiente.
Por lo tanto, será imposible apretar demasiado el cuadro de tu bici.

Posición horizontal
Un detalle de gran impacto: Los soportes de apoyo giratorios aseguran una perfecta alineación horizontal. Un resultado especial, que muestra claramente cómo Atera da un gran valor a las condiciones óptimas de transporte y a un diseño limpio.

Certificato City Crash
Los sistemas de transporte Atera se someten a pruebas muy estrictas requeridas por las normas del sector y de la industria automovilística. Las crash test demuestran qué fabricantes han realizado bien su trabajo. Esto asegura que los vehículos sean aún más seguros en todos los criterios de prueba, que se adaptan constantemente al estado de la técnica y a los nuevos hallazgos en la investigación de accidentes.