Porta bicicletas para bola de remolque Atera Strada Evo 3

Strada Evo: diseño y seguridad

Un porta bicis compacto para tres bicicletas, con la posibilidad de ampliarlo a cuatro.
Con Atera Strada Evo 3, el portón trasero puede abrirse sin dificultad, incluso para las grandes furgonetas.

El sistema de extracción con rodillo recientemente desarrollado se diferencia por su comodidad y manejo e impresiona por su suave funcionamiento, especialmente cuando está cargado. El portón trasero puede abrirse sin dificultad, incluso para las grandes furgonetas.

Protección lateral realizada en PPT de alta resistencia. Estructura de acero y aluminio.
Sistema de extracción que ofrece una suavidad absoluta incluso cuando está cargado.
Extensible, con una bicicleta adicional.
Luces traseras modernas y distintivas- para una mejor iluminación y mayor seguridad.
Soportes de ruedas con protección. Se puede colocar libremente.
My Key System, amplía la comodidad con sistemas de transporte Atera adicionales.
Espaciadores removibles y de libre colocación.
Cinturones de trinquete con núcleo de acero y almohadillas de goma suave.
Estructura de aluminio de alta calidad, plegable.


Características

La perfección se toca en cada Strada. El líder en el transporte profesional de bicicletas.

  • Sistema desmontable, cómodo y seguro.
  • Función de inclinación usando un pedal para facilitar la carga trasera.
  • Ajuste rápido a la bola de remolque.
  • Totalmente equipado y premontado.
  • Protección anti-robo.
  • Espaciadores amortizados y bloqueables.
  • Soportes de ruedas con protección para estas.
  • Protección para el cuadro: brazos protegidos en goma.
  • Correas de trinquete con tensión ajustable.
  • Fácil posicionamiento de la rueda.
  • Soportes de rueda de libre posición.
  • Sistema de iluminación y luz de stop.
  • Soporte para matrícula.
  • Conector de 13 polos.

Nota: Todos los modelos actuales de Strada están equipados con correas de trinquete intercambiables sin herramientas (equipo estándar de 250 mm, para neumáticos de hasta 2,4 pulgadas de ancho).


Especificaciones técnicas

  • Número de bicis: 3.
  • Extensible a otra bicicleta.
  • Carga máxima: 66 kg.
  • Carga máxima por sección: 30 kg.
  • Carga máxima de la tercera sección: 30 kg.
  • Carga máxima por sección adicional: 15 kg.
  • Peso: 19,8 kg.
  • Anchura: 108 cm.
  • Altura caña: 28 cm.
  • Profundidad: 73,5 cm.
  • Diámetro: 25/80 mm.
  • Ancho de los neumáticos en pulgadas*: hasta 2,4.
  • Distancia entre secciones: 19 cm.


Tecnologías

Protección de las ruedas
"Competencia en el ciclismo profesional". Atera debería anunciar este eslogan. Atera se preocupa particularmente en lo que transporta. Los soportes de las ruedas en forma de cuña eliminan enormes cargas laterales. Por eso las ruedas siempre están protegidas de evetuales daños, un pequeño detalle con un gran efecto.

Un proyecto de construcción competente combinado con un diseño de producto realizado en el sur de Alemania.

Protección del cuadro
La protección del cuadro de la bicicleta también es un tema importante para Atera. Las abolladuras y los arañazos suelen ser el resultado de soluciones de fijación poco profesionales y/o del uso de materiales de bajo coste que no son adecuados para absorber cargas elevadas. Atera está haciendo más para proteger las valiosas bicicletas: los soportes se pueden bloquear y girar en cualquier dirección. Para la protección anti robo, las correas con trinquete están reforzadas con un núcleo de acero, mientras que el cuadro se sostiene de manera firme y segura con protecciones en goma.
El propio sistema de trinquete también está equipado con una protección contra sobrecargas: la tensión deseada se alcanza con el propio trinquete y cuando la tensión supera el nivel deseado, la correa salta automáticamente al diente siguiente.
Por lo tanto, será imposible apretar demasiado el cuadro de tu bici.

Certificato City Crash
Los sistemas de transporte Atera se someten a pruebas muy estrictas requeridas por las normas del sector y de la industria automovilística. Las crash test demuestran qué fabricantes han realizado bien su trabajo. Esto asegura que los vehículos sean aún más seguros en todos los criterios de prueba, que se adaptan constantemente al estado de la técnica y a los nuevos hallazgos en la investigación de accidentes.