Porta bicicletas para bola de remolque Atera Strada E-Bike XL

Strada E-Bike, definiendo nuevos límites

Particularmente adecuado para las E-Bikes con una amplia distancia.
La longitud entre los carriles es de 120 mm, mientras que el espacio entre las diferentes secciones es de 23 cm, excelente para acomodar los motores eléctricos y las baterías que sobresalen.
El mecanismo basculante facilita el acceso rápido al maletero, ya sea con el portabicis cargado o no. Incluso los grandes maleteros de las furgonetas pueden abrirse fácilmente.


Características

  • Cómodo y seguro mecanismo de inclinación.
  • Acceso rápido al maletero.
  • Mecanismo de inclinación con liberación del pie.
  • Crash test contra los obstáculos, aprobado.
  • Ajuste rápido a la bola de remolque.
  • Totalmente equipado y premontado.
  • Acero/aluminio anodizado mate PPT de alta resistencia.
  • Protección anti-robo.
  • Amplia distancia entre bicicletas.
  • Espaciadores amortizados y bloqueables.
  • Soportes de rueda con protección.
  • Correas de trinquete con ajuste de tensión.
  • Los soportes giratorios pueden ser posicionados libremente.
  • Sistema de iluminación con protección de luz.
  • Soporte para matrícula.
  • Conector de 13 polos.

Nota: Todos los modelos actuales de Strada están equipados con correas de trinquete intercambiables sin herramientas (equipo estándar de 250 mm, para neumáticos de hasta 2,4 pulgadas de ancho).


Especificaciones técnicas

  • Número de bicicletas transportables: 2.
  • Kits de extension bici suplementaria.
  • Carga máxima: 60 kg.
  • Carga máxima por sección: 30 kg.
  • Carga máxima de la última extensión: 17 kg.
  • Peso: 14,9 kg.
  • Anchura: 100 cm.
  • Altura caña: 20 cm.
  • Profundidad: 59 cm.
  • Diámetro cuadro: 25/80 mm.
  • Ancho de los neumáticos en pulgadas: hasta 2,4.
  • Distancia entre secciones: 23 cm.


Tecnologías

Protección de las ruedas
"Competencia en el ciclismo profesional". Atera debería anunciar este eslogan. Atera se preocupa particularmente en lo que transporta. Los soportes de las ruedas en forma de cuña eliminan enormes cargas laterales. Por eso las ruedas siempre están protegidas de evetuales daños, un pequeño detalle con un gran efecto.

Un proyecto de construcción competente combinado con un diseño de producto realizado en el sur de Alemania.

Protección del cuadro
La protección del cuadro de la bicicleta también es un tema importante para Atera. Las abolladuras y los arañazos suelen ser el resultado de soluciones de fijación poco profesionales y/o del uso de materiales de bajo coste que no son adecuados para absorber cargas elevadas. Atera está haciendo más para proteger las valiosas bicicletas: los soportes se pueden bloquear y girar en cualquier dirección. Para la protección anti robo, las correas con trinquete están reforzadas con un núcleo de acero, mientras que el cuadro se sostiene de manera firme y segura con protecciones en goma.
El propio sistema de trinquete también está equipado con una protección contra sobrecargas: la tensión deseada se alcanza con el propio trinquete y cuando la tensión supera el nivel deseado, la correa salta automáticamente al diente siguiente.
Por lo tanto, será imposible apretar demasiado el cuadro de tu bici.