Maillot Sportful Supergiara 2022

Pararse es solamente una decisión, no una exigencia

Nuestro maillot para el ciclismo gravel por excelencia ha sido perfeccionado. Seis bolsillos, detalles reflectantes y ajuste aerodinámico. Si eres eficiente y reduces las paradas, puedes conseguir ser el primero en abrir una cerveza cuando has cruzado la línea de meta de una carrera gravel.

Para los ciclistas que han puesto las cubiertas de gravel, pero no quieren abandonar su espíritu competitivo. Es ideal también para los que quieren tener las cosas a mano.

Un diseño nuevo, más limpio y más fresco. Fresco también porque está fabricado con el tejido DR tridimensional que es elástico y cómodo, y presenta una textura que aumenta la transpirabilidad. En un evento de resistencia, te olvidarás de que lo llevas puesto.
Hemos aplicado más detalles reflectantes en todas partes porque sabemos lo importante que es garantizar visibilidad de noche. Detalles en la espalda, en los hombros y en los paneles laterales. Visibles desde todos los ángulos.
Pero luego, está lo más destacado. Cuenta con el doble de bolsillos. Sobre los tres bolsillos tradicionales, hemos añadido tres con fuelle. La idea surge de nuestro Bomber Suit, el mono de carreras que usa Peter Sagan, al que hemos aplicado un bolsillo en tejido de rejilla para el dorsal. ¿Por qué no hacer lo mismo con esta prenda para duplicar la capacidad?
Hay muchos maillots para el ciclismo gravel con varios bolsillos posicionados en los paneles laterales. Hemos optado por dejar libre esta zona y ponerlos en la parte trasera: ¡menos estorbo, menos movimiento, más capacidad!
Esta parte está fabricada en tejido de punto interlock 100 % poliéster para que los bolsillos se mantengan en su lugar y hemos añadido una banda antideslizante en la parte inferior de la prenda. Llena los bolsillos tanto como quieras, puedes estar seguro de que no se moverá nada, ¡incluso si estás descendiendo a 40 km/h por un single track para dejar atrás a tus amigos!

Diseño perfeccionado, seis bolsillos, detalles reflectantes. ¿Se puede pedir más a un maillot para el ciclismo gravel extremo?


Características

  • 6 bolsillos en la parte trasera para máxima capacidad.
  • Detalles reflectantes en los hombros, en los paneles laterales y en la parte trasera.
  • Banda elástica antideslizante en la parte inferior de la prenda y cremallera YKK®.