Luz trasera Lupine Rotlicht
Una luz trasera muy inteligente
¿Vas en grupo y tienes que frenar? La luz roja reacciona inmediatamente y envía una luz de freno. ¿Estás en la carretera y te ilumina un vehículo? La luz roja reconoce en todo momento cuánta luz necesitas y ajusta el brillo de tu luz trasera. Así siempre verás perfectamente incluso con luz ambiental intensa y ahorrarás energía automáticamente cuando necesites menos.
Rápido y versátil
El soporte universal garantiza una fijación rápida, fácil y segura a todos los manillares de entre 22 y 55 milímetros de diámetro.
Tecnología robusta
El herraje resistente al agua y a los golpes está fabricado para el uso diario con viento y lluvia. La carcasa de aluminio de alta calidad y la robusta cubierta frontal de policarbonato forman una unidad extremadamente resistente.
Carga por USB
Sólo tienes que cargar tu luz roja por USB común. Tras la carga, sella la toma de carga con la protección del enchufe.
Ajustable individualmente
Fija, intermitente, pulsante y más: La luz roja te ofrece cuatro modos de luz diferentes y hasta cinco niveles de atenuación distintos. Con sólo pulsar un botón, puedes cambiar rápida y fácilmente entre los programas de iluminación o ajustar la configuración del sensor a tu situación.
Características
- Ajustable individualmente
- Carga mediante USB
- Incluye: cable cargador
- Peso real: 60 g