Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Luz delantera Knog PWR Road 700

Luz delantera Knog PWR Road 700 Luz delantera Knog PWR Road 700 Luz delantera Knog PWR Road 700 Luz delantera Knog PWR Road 700 Luz delantera Knog PWR Road 700 Luz delantera Knog PWR Road 700
Luz delantera Knog PWR Road 700
Luz delantera Knog PWR Road 700
Luz delantera Knog PWR Road 700
Luz delantera Knog PWR Road 700
Luz delantera Knog PWR Road 700
Luz delantera Knog PWR Road 700

90,73

Descuento: 9% Precio recomendado: 99,91

Seleccionar la cantidad:

loading...

La PWR Road no es una luz modular más. No sólo es una potente luz frontal, sino que en situaciones de necesidad también puede convertirse en un powerbank para cargar todos los productos de la gama PWR y muchos otros dispositivos.

Indicadores de batería
No hay nada peor que quedarse repentina e inesperadamente sin luz. Con PWR Road esto nunca sucederá, gracias a los 4 indicadores de led del estado de la batería. Basta con tocar la parte inferior de la luz para que el indicador se active: 4 luces = batería llena, 2 luces = media carga, etc. ....

Fácil de montar y utilizar
La luz puede montarse por encima o por debajo del manillar, directamente debajo del ciclocomputador o en el casco. Se incluye un soporte lateral y un espesor para adaptarlo a manillares de 22,2 a 38,1 mm de diámetro. Una vez montada, es muy fácil de usar: basta con girar el cabezal de la luz para encenderla y cambiar el modo de uso.

Carga tus dispositivos
Presionar el botón rojo y el extremo de la luz se desprenderá para poder utilizar la PWR Powerbank y cargar así teléfono, GoPro, ciclocomputadora y otros dispositivos. La luz se carga completamente en tres horas y media con un cable micro-USB incluido.

Haz de luz amplio y modos de uso personalizables
La PWR Road emite un haz de luz máximo de 700 lúmenes y tiene una duración máxima de la batería, en modo Eco-Flash, de 165 horas. Su haz de luz elíptico proporciona una visión amplia y brillante. La luz tiene 6 modos de uso preprogramados; también puedes programar la luz para que se adapte mejor a tus necesidades con el programa Modemaker, que te permite controlar el brillo, la duración del uso y el modo de uso.


Características

  • Medidas: 128x31x31 mm.
  • Peso: 125 g.
  • Potencia máxima en lúmenes: 700.
  • Modo:
         Max: 700 lúmenes, 1,7 h.
         Medio: 360 lúmenes, 3,4 h.
         Stamina: 70 lúmenes, 20 h.
         Pulse: 650 lúmenes, 7 h.
         Strobe: 275 lúmenes, 10 h.
         Eco-flash: 70 lúmenes, 165 h.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Productos recomendados