Lubricante Dynamic Watts-Up Indoor Wax 100 ml

¡Watts-Up Wax es la primera cera del mundo!

Cera para cadenas diseñada específicamente para su uso en interiores. No hay partículas desagradables volando alrededor de su cueva del dolor, una fórmula de cancelación de ruido para mantener felices a los compañeros de piso y un lubricante que es tan eficiente en condiciones de interior, ¡que se siente como un constante "power-up"! Esta cera híper eficaz y supersilenciosa es todo lo que necesitas para garantizar un ciclismo indoor ultrasuave esta temporada de invierno. Probada y aprobada por ávidos Zwifters en sus zapatillas Tacx, Wahoo y Elite. Es posible utilizar esta cera en exteriores, pero no en condiciones húmedas. Puedes aplicar cualquier otra cera Dynamic Wax sobre la Watts-Up Wax si decides llevar tu bicicleta al exterior y esperas que haga mal tiempo. La fórmula es respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar.


Aplicación

  • Primera aplicación: Desengrasa muy bien la cadena y la transmisión, aclara después con agua y deja secar. Agite enérgicamente la botella y aplique 1 gota de cera Watts-up en el interior y el exterior de cada eslabón de la cadena. Asegúrese de esperar 2-3 horas antes de montar en bicicleta para obtener los mejores resultados. Retire el exceso de lubricante de cera con un paño si es necesario.
  • Reaplicación: Pase la cadena a través de un paño para eliminar el exceso de lubricante de cera, también puede utilizar un cepillo. Aplique 1 gota de cera Watts-up en el interior de cada eslabón de la cadena. Es mejor esperar 2-3 horas antes de montar. Retire el exceso de lubricante de cera con un paño seco si es necesario.
  • Cera para cadenas especialmente desarrollada para su uso en interiores.