Llave dinamométrica Effetto Mariposa Giustaforza 1-15 NM Pro Evo
Dirigida a usuarios profesionales, la llave dinamométrica Giustaforza 1-15 Pro Evo tiene un deslizante acabado al aceite y está calibrada para un apriete bidireccional. La versión Deluxe se completa con puntas específicas para ciclismo y se presenta en un práctico envoltorio. Las puntas incluyen una extensión de 100 mm de longitud, tres puntas de 100 mm de longitud (hexagonal 4, hexagonal 5 y T25), además de otras puntas Torx y hexagonales de longitud estándar (25 mm). Esto cubre todas las necesidades de los grupos de gama alta. Todas las puntas están fabricadas en acero especial S2, con una dureza superficial muy alta (62 Hrc), para garantizar la máxima durabilidad.
Capacidad de 1 a 15 Nm
Ésta es la mejor llave dinamométrica para aplicaciones de precisión en bicicletas y componentes "sensibles". Cuando la utilices, consulta siempre los valores de par de apriete especificados en los documentos técnicos o impresos en las propias piezas.
Fácil de usar
Ajusta el valor de par deseado girando la esfera negra autobloqueante: tira y gira para ajustar el valor de par, suelta para bloquearlo. La resolución de la escala es de 0,1 Nm; inserta la broca adecuada (según el tornillo que tengas que apretar); mientras aprietas, un sonoro "CLIC" y un movimiento libre de 3° te indican cuándo se ha alcanzado el valor de par; lleva siempre la llave al valor de par mínimo (1,0 Nm) después de usarla.
Cabeza detrinquete
Para una mayor productividad en aplicaciones profesionales, la Giustaforza 1-15 Pro Evo tiene una cabeza de trinquete muy pequeña, con cuadradillo de 1/4″ (se suministra un adaptador cuadradillo/hex de 1/4″, para poder utilizar puntas estándar). IMPORTANTE: la acción de trinquete puede invertirse girando la corona negra que rodea el botón plateado del centro del cabezal.
Ligera y compacta
El ligero cuerpo de aluminio mantiene el peso por debajo de 210 g, menos de la mitad que otras llaves dinamométricas en este rango de par. Esto es primordial para obtener la respuesta adecuada a valores de par bajos, sin confundir el esfuerzo de sujetar la herramienta con el par aplicado. Su longitud total es de 173 mm.
Una herramienta de última generación, construida para durar
Funcional, de diseño lineal y precisa en cualquier detalle: Giustaforza 1-15 Pro Evo tiene un cuerpo de aluminio anodizado duro con inscripciones grabadas con láser, y está hecha para durar. El funcionamiento mecánico tipo clic hace que la llave sea extremadamente tolerante a los golpes, y la ausencia de pilas o componentes electrónicos aumenta su fiabilidad. Cada muestra se comprueba y numera como una única obra maestra. La Giustaforza 1-15 Pro Evo cumple las normas de calidad DIN ISO 6789 y ASME B 107.300-2010.
Servicio de calibración
La tolerancia de +-4% está garantizada durante 5000 ciclos (5000 "clics"), después hay que volver a calibrar la llave. La calibración es un servicio que ofrecemos en nuestro laboratorio de Bioggio (Suiza) al precio de 50 CHF. Con cada calibración, la tolerancia de +-4% sobre el valor nominal se prolongará durante 5000 ciclos. Tras la calibración, la llave volverá al cliente con un certificado de calibración.
Detalle de las puntas
- 10x25mm (HEX2, HEX2.5, HEX3, HEX4, HEX5, HEX6, T10, T15, T20, T30, -3/16, +PH1)
- 3x100mm (HEX4, HEX5, T25)
- 1x100mm (extensión)
Características
- Específicamente diseñadas para aplicaciones en bicicletas
- Muy fácil de usar
- Calidad constructiva extrema para una fiabilidad y durabilidad máximas
- Calibrado para apriete en sentido horario y antihorario
- Cabeza de trinquete reversible
- Escala micrométrica para ajustar el valor de par deseado (0,1 Nm)
- Sin pilas que cambiar
- Sin piezas de plástico