Limpiador desengrasante Finish Line E-Bike

Un detergente innovador con una consistencia espumosa que hace que la limpieza de las e-Bikes sea rápida y fácil. Gracias a su tecnología sin aclarado, limpia de forma segura las carcasas y los contactos del motor y de la batería, así como el cuadro, las ruedas y cualquier otro componente.

Utilizando la última tecnología y siguiendo las especificaciones técnicas de los fabricantes de bicicletas e-Bike, Finish Line ha creado un producto que mantendrá tu bicicleta en perfecto estado. Está diseñado para eliminar la suciedad de forma segura antes de que entre en los componentes eléctricos y comprometa su funcionalidad.

La mayoría de los fabricantes recomiendan limpiar la bicicleta eléctrica después de cada uso. Esto incluye: limpieza de los contactos de la batería, limpieza de las clavijas del enchufe y del resto de la bicicleta. Para hacer esto y no arriesgarse a dañar los componentes electrónicos, Finish Line ofrece una consistencia suave y no cáustica que no deja marcas ni requiere enjuague con agua. Gracias a su tecnología, el Finish Line e-Bike Cleaner es seguro y fácil de usar. Se puede utilizar para limpiar todas las superficies incluyendo aluminio anodizado, acero, titanio, fibra de carbono y acabados mate.


Características

  • Fórmula ligera y no corrosiva.
  • Espuma de acción específica.
  • No necesita enjuague.
  • Compatible con todas las superficies, incluido el plástico.
  • Contenido: 414 ml (397 g).