Lente de repuesto gafas Salice 022

Lentes fotocromáticas, antiniebla, espejadas y antirreflectantes son algunas de las tecnologías adoptadas por Salice Occhiali para proteger sus ojos. La lente de policarbonato antirrayado Rainbow se somete a un tintado multicapa en la parte delantera que tiene como objetivo reducir los reflejos de las superficies deslumbrantes (agua, nieve y hielo) y, al mismo tiempo, aumentar el poder de filtración de la lente. La protección UV400 garantiza la máxima cobertura de los rayos ultravioleta.


Versiones

  • RW (arco iris)
  • Fotocromática espejada (RWX)


Tecnologías

Tratamiento antirreflectante
El tratamiento antirreflectante se realiza en el interior de la lente para eliminar el deslumbramiento creado por la reflexión de la luz en la propia lente. El resultado es un aumento del contraste y una mejor percepción de la imagen.

Tratamiento hidrofóbico
Las lentes tratadas con la tecnología IDRO se someten a un proceso especial que hace que su superficie sea más lisa que la de una lente normal, por lo que la suciedad y el agua resbalan rápidamente y la lente se mantiene limpia. Las lentes tratadas con la tecnología IDRO son perfectas para los deportes al aire libre: las manchas de agua, polvo y suciedad ya no serán un problema. Además del evidente beneficio práctico, estas nuevas lentes garantizan una visión mejor y siempre nítida.

Lentes de alto contraste
La luz que se filtra en el ojo humano se divide en el espectro visible, en las longitudes de onda comprendidas entre 380 y 780 nm, y el espectro no visible, que incluye la luz en la gama ultravioleta (luz UV) y la gama infrarroja (luz IR). El componente azul de la luz entre 380 y 500 nm también se conoce como luz visible de alta energía (HEV). Las lentes con filtro de luz azul provocan una "sensación" en el usuario debido al efecto de los componentes químicos y los óxidos utilizados en los tintes y revestimientos de color. Este tratamiento estimula las células receptoras de la retina, creando una sensación en el cerebro para cada color de lente específico. Los colores se perciben como "pop" y se adaptan a todo tipo de actividades, deportivas o no. En particular, los colores rojo, verde y amarillo son capaces de filtrarse a través de la lente tratada, creando un mayor contraste, una mejor separación de los colores visibles y una mayor sensación de profundidad. El resultado es una reacción más rápida y un mayor rendimiento para el usuario.

Lente RW Rainbow
La lente Rainbow de policarbonato antirrayado está sometida a un tinte "multicapa" en la parte delantera que tiene como objetivo reducir los reflejos de las superficies deslumbrantes (agua, nieve y hielo), al tiempo que aumenta el poder de filtración de la lente. La protección UV400 garantiza la máxima cobertura de los rayos ultravioleta.

Espejo fotocromático (RWX)
La lente RWX by NXT® combina elementos de alta tecnología con elementos de gran atractivo estético. La lente RWX by NXT® se ha desarrollado sobre la base de la tecnología fotocromática más avanzada y proporciona el nivel de protección adecuado cuando se necesita, ya que se adapta inmediatamente a cualquier intensidad de luz. Las moléculas fotocromáticas están incrustadas directamente en el compuesto de polímero y se insertan en la superficie más externa de la lente, lo que garantiza un control fotocromático óptimo y duradero. En particular, la lente RWX by NXT® asegura una cinética rápida tanto en la activación como en el aclaramiento. La lente RWX by NXT® es versátil, ya que pasa de la categoría 1, cuando no se activa, en condiciones de poca luz, a la categoría 3, cuando se activa, en condiciones de mucha luz.Además de sus propiedades técnicas, la lente RWX by NXT® también mejora el aspecto del usuario. Desde un sutil brillo, mientras no está activada, hasta un aspecto azul intenso en condiciones de mayor luminosidad. Este tratamiento multicapa también ayuda a proteger contra el deslumbramiento, reduciendo así la fatiga ocular. Además, la lente RWX by NXT® se somete a un tratamiento de superficie repelente al aceite que permite que el polvo y el agua se deslicen fácilmente por la superficie exterior de la lente, evitando también la formación de arañazos, manchas y huellas dactilares.