Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Kit de limpieza Muc-Off Wash Protect and Lube

Kit de limpieza Muc-Off Wash Protect and Lube Kit de limpieza Muc-Off Wash Protect and Lube Kit de limpieza Muc-Off Wash Protect and Lube Kit de limpieza Muc-Off Wash Protect and Lube
Kit de limpieza Muc-Off Wash Protect and Lube
Kit de limpieza Muc-Off Wash Protect and Lube
Kit de limpieza Muc-Off Wash Protect and Lube
Kit de limpieza Muc-Off Wash Protect and Lube

13,70

Descuento: 31% Precio recomendado: 19,95

Seleccionar la cantidad:

loading...

Kit de limpieza Wash, Protect & Lube de Muc-Off limpia, protege y lubrifica tu bicicleta y componentes
El kit de limpieza contiene todo lo necesario para dejar reluciente tu bicicleta, además de protegerla y lubrificarla. Se compone de Nano Tech Bike Cleaner, MO-94 y Wet Lube.


Características

  • Nano Tech Bike Cleaner 1 L: para una limpieza fácil y rápida. Con su increíble poder de limpieza gracias a la "Nano Tecnologie", cuida incluso los acabados más delicados. No contiene ácidos, CFC o disolventes y es completamente biodegradable.
  • M0-94 400 ml: El spray multiusos MUC-OFF M0-94 es todo un descubrimiento para los ciclistas que buscan un producto para limpiar y proteger su bicicleta. Con su increible fórmula a base de PTFE penetra rápidamente y de manera eficaz en la humedad, lubricando los componentes móviles y crea una película protectora de larga duración. M0-94 previene la suciedad y transporta hacia el exterior el agua en exceso para alejar el riesgo de óxido y corrosión.
    M0-94 no sirve solo para la bicicleta, la moto o el coche... ¡no solo! Funciona practicamente en todo: bisagras de las puertas, cerraduras oxidadas, tornillos que no giran... Para todo esto, te sirve M0-94.
  • Biodegradable Wet Lube 50 ml: el lubricante húmedo de MUC-OFF se adapta perfectamente a las condiciones extremas y es perfecto para las exigencias de transmisión típicas de una competición. No pongas en riesgo tu transmisión y utiliza lo mejor para lubricar y proteger tu bicicleta. Penetra a la perfección en los eslabones de la cadena para una protección total y lubrificación de larga duración.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.