Gafas Salice 026S RW

Versión small con excelente ajuste, envolvente gracias a la lente cilíndrica RW de espejo con lente de repuesto naranja

La luz que se filtra al ojo humano se divide en espectro visible, en longitudes de onda entre 380 y 780 nm, y espectro no visible, incluyendo la luz en los campos ultravioleta (luz UV) e infrarroja (luz IR). El componente azul de la luz entre 380 y 500 nm es también conocido como luz visible de alta energía (HEV - Hi-gh-Energy Visible light). Las lentes con filtro de luz azul crean una "sensación" debido al efecto de los componentes químicos y óxidos utilizados en los tintes y recubrimientos de color. Este tratamiento estimula las células receptoras de la retina, creando una sensación cerebral para cada color específico de la lente. Los colores son considerados como "pop" y son adecuados para todo tipo de actividades deportivas y no deportivas. En particular, los colores rojo, verde y amarillo son capaces de filtrarse
a través de la lente tratada creando más contraste, mejor separación de los colores visibles y una mayor sensación de profundidad. El resultado son reacciones más rápidas y un mejor rendimiento para quienes las usan.

Tratamiento IDRO
Las lentes con tecnología IDRO se han sometido a un tratamiento específico mediante el cual la superficie se vuelve más lisa con respecto a las lentes normales. De este modo, el agua y la suciedad "resbalan" por la superficie de la lente sin dejar manchas. Las lentes con tratamiento IDRO son perfectas para las actividades deportivas al aire libre: ¡olvídate del agua, del polvo y de las manchas de suciedad! Además de aquella ventaja, estas nuevas lentes mejoran la visión y garantizan un campo visual siempre neto.

Lente RW Rainbow
La lente de policarbonato antiarañazos Rainbow se somete a una coloración "multicapa" en la parte frontal para reducir los reflejos de las superficies deslumbrantes (agua, nieve y hielo) y, al mismo tiempo, aumentar el poder filtrante de la lente. La protección UV400 asegura la máxima cobertura de los rayos ultravioletas.

Tratamiento antirreflejos
El tratamiento antirreflejos se lleva a cabo en el interior de la lente para eliminar el resplandor que se forma por el reflejo de la luz en
la misma. El resultado es un mayor contraste y una mejor percepción de la imagen.