Gafas Oakley Radar EV Path Prizm Road

Las gafas Radar cuentan con lentes Pitch y una montura O Matter™ ligera y resistente a la torsión que, gracias a sólo tres puntos de contacto, proporciona una comodidad elevada. El material Unobtainium® que compone las patillas y el puente de las gafas garantiza un agarre seguro y las aberturas en las patillas hacen penetrar el air para mantenerte fresco. Por fin, la tecnología  High Definition Optics® te asegura una claridad óptica y una resistencia a los impactos que cumplen con la norma ANSI Z87.1.

  • Peso reale: 28 g
  • Estuche semi-rígido negro y funda flexible incluidos


Tecnologías integradas

O-Matter™
Un material de montura resistente a la tensión que resiste los ambientes extremos, es ligero y, sin embargo, muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.

Three Point Fit
Una innovación patentada que asegura que la montura sólo hace contacto en el puente de la nariz y en los laterales de la cabeza. Sujeta las lentes en una alineación óptica precisa con un ajuste seguro que elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan en las orejas.

Unobtainium®
Un compuesto sintético hidrofílico, aumenta la adhesión en condiciones húmedas para ofrecer un mejor agarre cuando sude. Esto lo hace perfecto para gomas de varilla y patillas de puente en gafas.

High Definition Optics®
High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto nacional de normalización estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

Prizm™ Road
Las lentes Prizm cuentan con una tecnología revolucionaria que proprociona una mayor comodidad visual para condiciones y deportes específicos. Las lentes Prizm Road ponen de relieve los contrastos de la carretera para poder localizar rápidamente los obstáculos, como piedras o baches, y sentirse más tranquilo mientras se pedalea.