Esterilizador bidón Elite Neto
Neto es el esterilizador de vapor de Elite para biberones de plástico. El ciclo de esterilización dura sólo 1 minuto en el microondas para matar el 99,9% de las bacterias y mohos en cada componente del biberón con vapor de agua. El vapor mata las bacterias sin utilizar ningún producto químico.
Un esterilizador de botellas para usar en el microondas
Es importante cuidar la higienización de las cosas que usamos a diario, y las botellas de agua no son una excepción. Las bacterias, los hongos y el moho pueden prosperar en ambientes húmedos constantes, especialmente cuando tomas azúcares y suplementos a través de la botella. Siempre debe lavar y desinfectar cuidadosamente sus botellas. Neto le ayuda a hacerlo de forma rápida y eficaz. Este esterilizador de biberones está diseñado para desinfectar todas las partes del biberón mediante la acción del vapor húmedo. Sólo tiene que llenar Neto con agua corriente hasta el límite de nivel e introducirlo en el microondas durante 1 minuto a 700 vatios. Matará el 99,9% de los mohos y bacterias para un uso adecuado y más seguro de su botella cuando esté montando en bicicleta.
Diseño innovador, se adapta a botellas de diferentes tamaños
Neto incluye un vaso higienizador equipado con un anillo de silicona para facilitar la inserción de botellas de diferentes diámetros. También incluye una rejilla de apoyo para colocar cómodamente cada parte de la botella, como el tapón y la válvula. Su innovadora forma inclinada facilita el uso del Neto con botellas estándar de 500 ml en casi todos los hornos microondas del mercado. El desinfectador de botellas de Elite se adapta a todas las botellas, pero recomendamos a los usuarios que comprueben el tamaño de su horno microondas para verificar que el producto con la botella insertada se adapta a su microondas.
Datos técnicos
- Diámetro: 96 mm
- Altura: 139 mm