Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T

Productor: Bryton

Se el primero en escribir un comentario

Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T
Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T
Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T
Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T
Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T
Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T
Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T
Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T
Cuentakilómetros GPS Bryton Rider 410T

145,95

Descuento: 23,16% Precio recomendado: 189,95

Seleccionar la cantidad:

loading...

Simplemente preciso

Diseñado para la máxima comodidad de los ciclistas, su Rider 410 incorpora el sistema de navegación por satélite global completo, lo que le permite obtener la señal de GPS mucho más rápido y tener un posicionamiento más preciso. Además, le proporciona máxima compatibilidad al trabajar perfectamente con sensores ANT+ y BLE.

Pantalla más grande, mejor vista
Diseñado para una mejor experiencia de visualización, la computadora Rider 410 está construida con una gran pantalla en blanco y negro de 2,3”, lo que hace que la lectura de datos sea más fácil que nunca. Puede alojar hasta 8 datos por página para que pueda comprender mejor su rendimiento en tiempo real.

Precisión absoluta
La primera computadora de ciclismo con GPS de Bryton totalmente compatible con GNSS incorpora los sistemas por satélite GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón)*, proporcionando una cobertura por satélite mucho más fiable en cualquier situación, especialmente cuando hay edificios o árboles, o incluso durante el ciclismo por rutas de montaña,además de una puesta en marcha más rápida.

Compatibilidad con los sensores ANT+ y BLE
Objetivo: mayor confort. Los sensores ANT+ y BLE funcionan perfectamente con la computadora Rider 410 después de una simple asociación.

Pantalla de datos personalizable a través de la aplicación
¡Personalice su propia pantalla de datos con la aplicación Bryton! Después de realizar la asociación con la aplicación Bryton, puede personalizar los campos y páginas de datos en función de sus objetivos de entrenamiento a través de BLE en su teléfono ¡No puede ser más sencillo de usar!

Admite más de 72 funciones
Su Rider 410 proporciona todos los datos para que pueda conocer el rendimiento de su recorrido al completo. Incorpora más de 72 funciones, que incluyen Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y Frecuencia cardíaca.

35 horas de autonomía de la batería
Rider 410 es la primera computadora con GPS de Bryton compatible con el sistema de navegación por satélite global completo que proporciona una adquisición más rápida y una localización más precisa que nunca. Su pantalla grande de 2,3” permite ver 8 datos simultáneamente, por lo que puede entrenar de forma más eficiente. Rider 410 también admite los sensores de actividad ANT+ y BLE para la máxima compatibilidad porque está diseñado para amantes del ciclismo de todo el mundo.

Notificaciones inteligentes
Nunca se preocupe porque pierda llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante el entrenamiento. La computadora Rider 410 le notifica cada vez que recibe llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto después de asociarla a su teléfono inteligente a través de BLE.

Sincronización con la aplicación Bryton
Disfrute de la sincronización sin problemas a través del aire con la aplicación Bryton totalmente nueva. Los datos de entrenamiento se pueden sincronizar a través de BT desde el dispositivo con la aplicación Bryton, donde puede ver el progreso, análisis gráficos y compartir las salidas en medios sociales. Con una simple configuración, la sincronización automática de Strava, TrainingPeaks y Selfloops de la aplicación Bryton también facilita el uso compartido de las actividades y la realización de comparaciones con millones de personas.


Características

  • Pantalla: LCD monocromo de 2.3".
  • Duración batería: 35 Horas.
  • GPS: Electrónica de alta sensibilidad.
  • Impermeabilidad: IPX7.
  • Alertas: Si.
  • Historico-vueltas: 130 vueltas.
  • Historico-registros: Horas.
  • Zonas de ritmo cardíaco: 7 zonas.
  • Temperatura de funcionamiento: -10C° ~ 50C°.


Contenido del paquete

  • Cable USB.
  • Soporte bici.
  • Cordón de seguridad
  • Banda de ritmo cardíaco.
  • Sensores de cadencia.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2019 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.