Complemento alimenticio Why Sport Potassio e Magnesio Sport 300 g

Aumenta tu energía y supera tus límites

Si te sientes cansado y agotado durante o después de una dura sesión de entrenamiento, ¡es hora de recargar las pilas! Para favorecer tu rendimiento, especialmente en actividades exigentes y de larga duración, es esencial hidratarse y reponer los minerales perdidos a través del sudor. Pero, ¿cómo hacerlo? ¡Con una bebida hipotónica! Las bebidas hipotónicas, debido a su menor concentración que la del plasma sanguíneo, permiten reponer rápidamente los minerales perdidos y te proporcionan el apoyo que te merece, justo cuando más lo necesitas. Inmediatamente te sentirás preparado para superar tus límites El alfa-cetoglutarato de arginina (AAKG) es una sal obtenida mediante la combinación de dos moléculas del aminoácido arginina, un aminoácido semiesencial, y una molécula de ácido alfa-cetoglutárico. Esta combinación no sólo mejora la estabilidad del aminoácido arginina, sino que también potencia su capacidad proenergética, esencial durante el entrenamiento para no agotar las reservas energéticas. ¿Cuándo tomarla? 30 minutos antes de una sesión de entrenamiento para favorecer la sensación de "bombeo" y después del entrenamiento para estimular la recuperación.

Recarga tu energía
Magnesio Potassio Sport es un complemento alimenticio diseñado para la preparación de una bebida hipotónica (Osmolalidad 211 mOsm/kg) a base de hidratos de carbono y sales minerales, diseñado para una completa reintegración de líquidos y electrolitos (especialmente sodio, magnesio y potasio) perdidos durante y después de un esfuerzo físico que implica abundante sudoración. El producto contiene dextrosa y maltodextrina D.E. 19 hidratos de carbono ideales para favorecer la recuperación energética inmediata y gradual y la recuperación de las reservas de glucógeno muscular. El producto es adecuado para aquellos que practican deportes de resistencia actividades de larga duración.


Caracteristicas

  • 2 fuentes de carbohidratos
  • Hipotónico.
  • Con electrolitos
  • Sin gluten ni lactosa
  • Contenido: 300 g.


Ingredientes
Dextrosa (50%); maltodextrina D.E. 19 (32,2%); acidulante: ácido cítrico; cloruro sódico; citrato potásico; aroma natural; bicarbonato potásico; óxido magnésico; sales magnésicas de ácido cítrico; antiaglomerante: dióxido de silicio; edulcorante: sucralosa.