Complemento alimenticio SIS Go Hydro Tab

SiS GO Hydro está diseñado para asegurar la hidratación efectiva del atleta y permitir el máximo rendimiento. Al tratarse de un comprimido efervescente de disolución rápida en agua, representa un enfoque realmente práctico (simplemente añade un comprimido en un bidón con 500 ml de agua) para asegurarte de que todos los niveles de electrolitos y líquidos sean los adecuados en su formato más sencillo. SiS GO Hydro es una estrategia útil para hidratarte sin las calorías extra de otras bebidas. SiS GO Hydro repone la cantidad de sodio que necesitas en una dosis (0,7 gramos por litro) y una concentración (30 mmol/L) adecuadas y que, además, se ha demostrado científicamente que producen una hidratación superior en comparación con el agua.

Beneficios de SiS GO Hydro
Al hacer ejercicio de intensidad moderada a intensa, podemos producir de 1 a 2 litros de sudor (que contienen fluidos y electrolitos importantes) por hora dependiendo de las condiciones específicas del entorno. Si dichas pérdidas de líquidos no se reponen en una proporción adecuada, se puede llegar a un estado de deshidratación que afectará negativamente al rendimiento. En un estado de deshidratación, la temperatura corporal aumenta, la frecuencia cardíaca se incrementa, se agotan las reservas de carbohidratos más rápido y percibirás el ejercicio como una actividad más intensa.
Básicamente, tendrás que trabajar mucho más duro para rendir al mismo nivel de velocidad o energía; es por esta razón que la deshidratación se considera como una de las causas principales de la fatiga. Para conservar el estado de hidratación, el sodio es el electrolito más importante, porque estimula la sed, favorece la asimilación, la absorción y retención de los líquidos. SiS GO Hydro puede ayudar a prevenir todo esto, para no perder más del 2% de la masa corporal.

Uso recomendado
Para garantizar la hidratación previa al entrenamiento o la competición, deberás consumir al menos 500 ml de GO Hydro, aproximadamente 3 o 4 horas antes del evento, y de 250 ml a 500 ml más 2 horas antes del comienzo. Durante la actividad física, las pautas convencionales recomiendan seguir una estrategia para el consumo de líquidos que prevenga la deshidratación, ya que esta equivale a una pérdida de más del 2% de la masa corporal. En la práctica, esta estrategia de líquidos equivale por lo general a 500 ml por hora y, dependiendo de las condiciones del entorno, la sed que tengas determinará probablemente si tu cuerpo necesita más. Si pretendes combinar la hidratación con un aporte energético, SiS GO Energy podría tomarse con la gama de geles SiS GO Gel o de barritas GO Bar para garantizar un aporte de líquidos y carbohidratos adecuados durante el ejercicio físico.


Características

  • Simplemente se disuelve en el agua para producir una bebida con un alto contenido de electrolitos.
  • Alto contenido en sodio para favorecer la hidratación.
  • Perfecto cuando se necesita hidratación sin añadir calorías.
  • Contenido: 1 un envase con 20 comprimidos de 4,3 g.
  • Apto para dietas veganas.