Complemento alimenticio SIS Beta Recovery
Una completa bebida de recuperación de doble fuente
Científicamente formulada para el entrenamiento post-resistencia. Una bebida de recuperación avanzada para el deportista que quiere seguir entrenando repetidamente. Diseñada para atletas que entrenan regularmente o hacen ejercicio a intensidad moderada o alta durante 90 minutos o más, y que necesitan una solución de recuperación completa para asegurarse de que están totalmente recuperados antes de su siguiente sesión.
Los hidratos de carbono son tu principal combustible para el ejercicio prolongado a intensidad moderada o alta. Tras una sesión de entrenamiento intenso o una competición, es probable que tus músculos y tu hígado se queden sin glucógeno, y un objetivo clave de la recuperación es restablecer rápidamente las reservas de glucógeno. A este respecto, la fructosa es una fuente de hidratos de carbono que se absorbe preferentemente en el hígado y se utiliza para promover la recuperación de las reservas de glucógeno hepático, mientras que la maltodextrina puede ser absorbida directamente por el músculo para restaurar las reservas de glucógeno muscular.
Para maximizar la recuperación de las reservas de glucógeno, se recomienda consumir 1 g de hidratos de carbono por cada 1 kg de peso corporal, razón por la cual se incluyen 60 g de hidratos de carbono por ración en BETA Recuperación. El proceso de recuperación también requiere consumir una dosis suficiente de proteínas para proporcionar los aminoácidos necesarios para promover la reparación de cualquier daño muscular y proporcionar los bloques de construcción necesarios para estimular la adaptación al entrenamiento.
BETA Recuperación está formulado científicamente con una mezcla de carbohidratos de doble fuente que contiene 60 g de carbohidratos (con una proporción de 1:1 de maltodextrina y fructosa) y 30 g de proteína de suero por ración. La inclusión de cultivos probióticos ayuda a favorecer la digestión y absorción de proteínas y favorece la función intestinal e inmunitaria.
Recarga con hidratos de carbono
Los hidratos de carbono son la principal fuente de energía utilizada para alimentar el ejercicio de intensidad moderada a alta, las intensidades que suelen realizar los atletas de deportes de resistencia y de equipo. Los hidratos de carbono se almacenan principalmente en forma de glucógeno, tanto en el hígado (unos 100 g) como en los músculos (unos 400 g), y unos 5 g circulan por el torrente sanguíneo en forma de glucosa. Los deportistas deben procurar empezar las sesiones de entrenamiento o las competiciones con las reservas de glucógeno totalmente cargadas para optimizar el rendimiento.
El ejercicio intenso depende en gran medida del glucógeno como combustible, lo que significa que nuestros músculos e hígado pueden agotarse tras sólo 90 minutos de ejercicio. Por esta razón, uno de los principales objetivos nutricionales en el periodo posterior al ejercicio es restablecer rápidamente ambas reservas para poder iniciar la siguiente sesión de entrenamiento con reservas de glucógeno suficientes para alimentar el trabajo requerido.
Explicación de los hidratos de carbonode doble fuente
BETA Recuperación es una formulación de doble fuente, lo que significa que contiene dos formas de hidratos de carbono, maltodextrina (glucosa) y fructosa. ¿Por qué necesitamos dos formas de hidratos de carbono? Una vez digerida y absorbida, el músculo es incapaz de absorber directamente la fructosa. Este hidrato de carbono específico es absorbido preferentemente por el hígado, donde puede utilizarse para favorecer el almacenamiento de glucógeno hepático. La glucosa, en cambio, puede ser absorbida directamente por el músculo y se utiliza para promover el almacenamiento de glucógeno muscular. La formulación de doble fuente proporciona una solución nutricional para promover simultáneamente la rápida recuperación de las reservas de glucógeno muscular y hepático.
Recuperación revolucionaria
Se ha demostrado científicamente que la mezcla de carbohidratos de doble fuente de BETA Recovery contribuye a la rápida recuperación de las reservas de glucógeno hepático y muscular en la recuperación del ejercicio de resistencia. Se ha demostrado que la inclusión de proteína de suero de leche en la fórmula de recuperación mejora aún más la recuperación de los depósitos de glucógeno hepático y muscular, al tiempo que favorece la reparación y remodelación muscular. Mejora tu proceso de recuperación del ejercicio de resistencia con Recuperación BETA.
Construye músculo con proteína
La proteína es el componente básico de la vida, ya que proporciona los aminoácidos que ayudan al cuerpo a crecer y repararse. El pelo, la piel, los músculos y todos los tejidos de nuestro cuerpo están hechos de las proteínas que comemos. La síntesis de proteínas musculares, el proceso de producción de nuevas proteínas musculares, es un componente importante del modo en que el cuerpo mantiene y construye los músculos y proporciona la base de cómo nuestros músculos se adaptan al ejercicio. Cuando comes proteínas después del ejercicio, proporcionas a tus músculos los aminoácidos que necesitan para repararse, reconstruirse y renovarse, lo que conduce a una recuperación más rápida y favorece la adaptación al entrenamiento.
La proteína de suero de leche se considera una proteína completa porque contiene los nueve aminoácidos esenciales. Contienen especialmente grandes cantidades de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). La leucina es un aminoácido especialmente importante, ya que proporciona la señal para estimular la síntesis de proteínas musculares. La proteína de suero también proporciona un perfil completo de aminoácidos para promover la síntesis de proteínas musculares en las horas siguientes al ejercicio.
Recuperación BETA aporta 30 g de proteínas por ración, incluidos 3 g de leucina, una dosis científicamente probada para promover tasas máximas de síntesis de proteínas musculares en la recuperación del ejercicio de resistencia.
Mejora la función intestinal
Se ha añadido BC30TM (Bacillus coagulans GBI-30, 6086) a BETA Recuperación por ser un ingrediente natural que favorece la salud digestiva, la salud inmunitaria y la absorción de proteínas.
Aprobado por atletas de élite
Todos los productos de Science in Sport están registrados en Informed Sport. Cada producto se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para las pruebas de sustancias prohibidas, proporcionando seguridad a todos los atletas.
Características
- Favorece la recuperación tras un ejercicio de resistencia prolongado de intensidad moderada a alta.
- Favorece la recuperación de la función muscular normal antes de la siguiente sesión.
- Una mezcla de 60 g de hidratos de carbono de doble fuente, con una proporción 1:1 de fructosa y maltodextrina, científicamente probada para favorecer el almacenamiento de glucógeno en el hígado y los músculos.
- Una dosis de 30 g de proteínas, con 3 g de leucina, favorece el crecimiento y el mantenimiento muscular.
- Se mezcla rápida y fácilmente con agua.
Uso sugerido
Añade 100 g de polvo (cuatro cacitos llenos) a 500 ml de agua fría y agita. Se recomienda consumir en los 30 minutos siguientes al ejercicio. La acumulación de glucógeno en los músculos y el hígado es más rápida si se consumen hidratos de carbono inmediatamente después del ejercicio.