Complemento alimenticio Professional Dietetics Big One Runners 240 comprimidos

Big One Runners, amino acids evolution.

La adaptación metabólica pasa por una utilización óptima y equilibrada de las proteínas. Es fundamental que lo que introducimos en nuestro organismo sea bien equilibrado. Los aminoácidos son como un conjunto de ladrillos que forman las proteínas. Cuando el esfuerzo es intenso y prolongado, el cuerpo no sólo quema los azúcares y las grasas, sino también proteínas para producir energía.

  • El ciclo metabólico que produce energía (descubierto y descrito por Krebs) tiene que ser constantemente alimentado. Las proteínas se componen de una mezcla de aminoácidos esenciales y no esenciales. Se pueden construir los aminoácidos no esenciales a partir de los esenciales que quemamos para producir energía y que, a diferencia de los no esenciales, no se pueden sustituir. Por lo tanto, los aminoácidos esenciales - indispensables para el organismo - se deben de introducir mediante la alimentación y en cantidad suficiente.
  • Desde hace diez años, existe en el mercado una mezcla perfectamente equilibrada de aminoácidos, llamada Big One. Se compone de todos los aminoácidos esenciales y de dos no esenciales, a saber tirosina y cisteína. Valiéndose de su relación ideal de aminoácidos, Big One puede cubrir las necesidades de un deportista. No contiene los aminoácidos no esenciales que pueden causar una sobrecarga renal.
  • A partir de la experiencia del Big One en los deportes de "endurance", se ha elaborado un producto específico para los "runners": BIG ONE RUNNERS. Se han añadido el ácido alfa-cetoglutárico de ornitina y el ácido aspártico a su fórmula original. BIG ONE RUNNERS es un producto cuyo objetivo es mantener el patrimonio protéico de los músculos. Con él, los atletas realizan los esfuerzos necesarios, siempre más intensos, y se benefician de una óptima recuperación.
  • BIG ONE RUNNERS pretende ayudarte a optimizar tu carrera, superándote, evitando las lesiones musculares inútiles y recuperándote rápidamente. Gracias a BIG ONE RUNNERS, mejoras tu entrenamiento y optimizas tu fase de recuperación.

1 comprimido = 920 mg