Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Complemento alimenticio Named Sport Isotonic Power Gel

Complemento alimenticio Named Sport Isotonic Power Gel Complemento alimenticio Named Sport Isotonic Power Gel Complemento alimenticio Named Sport Isotonic Power Gel Complemento alimenticio Named Sport Isotonic Power Gel
Complemento alimenticio Named Sport Isotonic Power Gel
Complemento alimenticio Named Sport Isotonic Power Gel
Complemento alimenticio Named Sport Isotonic Power Gel
Complemento alimenticio Named Sport Isotonic Power Gel
Desde:

2,40

Descuento: 20% Precio recomendado: 3,00

Seleccionar la cantidad:

loading...

Gel energético isotónico a base de maltodextrinas con diferente equivalencia de dextrosa y dextrinas cíclicas altamente ramificadas Cluster Dextrin®.

En cualquier deporte que dure más de 45 minutos es necesario restablecer los niveles de carbohidratos para mantener una alta intensidad de ejercicio, así como asegurar los niveles correctos de hidratación. A nivel fisiológico se recomienda ingerir un Isotonic Power Gel> aproximadamente cada 30 minutos para evitar que los depósitos de glucógeno muscular caigan por debajo del umbral de rendimiento.

Es importante saber que la energía proporcionada por los azúcares se liberará después de unos pocos minutos de ingestión (7-10), mientras que los carbohidratos restantes la liberarán progresivamente. Esto evitará fluctuaciones de energía muy marcadas y al mismo tiempo reducirá el riesgo de picos de insulina demasiado pronunciados o frecuentes, en beneficio de nuestro rendimiento deportivo y de la salud a largo plazo.

Las sales minerales contenidas en este gel contribuyen a los niveles correctos de hidratación, sin embargo, recomendamos el uso de HydraFit> como complemento durante la actividad física.
El Isotonic Power Gel en el sabor Cola-Raspberry, además de su perfecta combinación de diferentes tipos de carbohidratos, también contiene 50 mg de cafeína cuyo efecto ergogénico se producirá unos 25 minutos después de la ingestión y mejorará el rendimiento.

Cluster dextrin®
Las dextrinas cíclicas altamente ramificadas, Cluster Dextrin®, son carbohidratos complejos de nueva generación de la más alta calidad obtenidos de la amilopectina, el principal componente del almidón de maíz. Proporcionan energía inmediata y duradera y favorecen la rápida recuperación de los músculos.

  • Alta solubilidad que resulta en tiempos de vaciado gástrico más rápidos y cortos en comparación con otros tipos de carbohidratos.
  • Baja osmolaridad, valiosa para reducir los efectos secundarios gastrointestinales causados a menudo por los suplementos de carbohidratos.
  • La rápida asimilación intestinal tiene efectos positivos en el rendimiento energético y la rehidratación durante las actividades de resistencia.
  • Mejora de la absorción y biodisponibilidad de los propios aminoácidos en combinación con los BCAA.


Características

  • Se asimila rápidamente y es digerible.
  • Recomendado para deportes de resistencia y actividad física intensa y prolongada.
  • Ingerir sin agua.
  • Sin azúcar.
  • Vegan Friendly.
  • Vegetariano.
  • Made in Italy

Cómo y cuándo: Para el deporte de resistencia, de 1 a 4 geles por hora para proporcionar un suministro de energía adicional. Para los deportes de alta intensidad consumir un envase durante la actividad física.
Cuando: Antes y durante.

*1 gel = 60 ml.

 

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.