Complemento alimenticio Anderson Absolute Series BCAA K-411

Complemento alimenticio a base de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), Leucina, Isoleucina y Valina en la proporción 4:1:1, indicado para complementar la dieta de los atletas, con vitamina B6 que contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio. El BCAA K-411 está formulado para aumentar 4 veces la presencia del aminoácido Leucina en comparación con la Isoleucina y la Valina; esto permite una mejor recuperación muscular post-entrenamiento en los entrenamientos deportivos de alta intensidad.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA o Leucina, Isoleucina y Valina) constituyen alrededor del 30% de la proteína muscular. Una presencia tan abundante en los músculos prefigura una gran importancia en los procesos metabólicos, tanto que muchos investigadores atribuyen a los BCAA la capacidad de estimular la liberación de ciertas hormonas en nuestro cuerpo. Los BCAA pueden ser utilizados por el cuerpo para construir proteínas musculares; el aumento de la liberación de hormonas permite al cuerpo promover un crecimiento muscular más rápido y definitivamente reducir la recuperación entre entrenamientos.

Dosis recomendada
Tomar hasta 5 tabletas diarias con agua, preferiblemente divididas antes y después de la actividad física.


Características

  • 5 g por dosis de BCAA en una proporción de 4:1:1.
  • Con vitamina B6.
  • 1 bote = 180 g / 360 g (150 / 300 comprimidos).
L-leucina 3,33 g L-isoleucina 1 g L-valina 1 g Vitamina b6 2 mg L-leucina 3,33 g L-isoleucina 1 g L-valina 1 g Vitamina b6 2 mg