Complemento alimenticio Anderson 811 BCAA unlimited

Es un complemento de aminoácidos ramificados en la proporción 8:1:1, enriquecidos con vitamina B6.
811 BCAA unlimited favorece el desarrollo de la fuerza y la masa muscular, facilita la recuperación de la fatiga y proporciona energía.
Gracias a su fórmula rica en aminoácidos, es particularmente recomenddo en deportes de resistenia y potenciapara prevenir el catabolismo muscular. BCAA pueden ser utilizados por nuestro organismo para la construcción de las proteínas musculares. El aumento de la liberación de ormonas permite al organismo un crecimiento más rápido de la musculatura y reduce la recuperación después del entrenamiento. La Leucina, en particular, es el aminoácido que promueve la síntesis de proteínas en el músculo y el hígado, disminuye la descomposición de las proteínas del músculo, lo que favorece los procesos de regeneración y la recuperación.
BCAA más comunes son aquellos con una relación 2:1:1, aunque diversos estudias han demostrado que aumentando la dosis de Leucina, los efectos apenas nombrados son aparecidos en la mayoría de deportistas. Esto se traduce, en la práctica, en una mayor síntesis de proteínas y en menor catabolismo muscular, además de una mayor recuperación.
 
USO: los aminoácidos se pueden tomar ya sea antes de entrenar para maximizar su concentración sanguínea como durante la actividad física, para evitar su disminución.

1 comprimido = 1,2 g

Información nutricional 5 comprimidos L-leucina 4 g L-valina 0,5 g L-isoleucina 500 mg Vitamina b6 2 mg