Ciclocomputadoras Bryton Rider GPS S500E

La nueva línea de rendimiento de ciclocomputadoras con GPS de la serie Rider “S”

Rider S500 presenta un diseño elegante y compacto optimizado para ciclistas profesionales que combina la potencia bruta, la durabilidad y la precisión de sus predecesores con la versatilidad y las características avanzadas que los profesionales esperan; todo en una carcasa aerodinámica mejorada.

Búsqueda por voz
¡El Bryton Rider S500 habla su idioma! Con conexión a Internet, el Rider S500 elimina la necesidad de teclados en pantalla gracias a búsqueda por voz de Google, que está disponible en más de 100 idiomas, lo que ofrece una forma más rápida, intuitiva y completa de buscar direcciones o puntos de interés mientras se desplaza en bicicleta por carretera, se encuentra de aventura por un sendero o está en cualquier otro lugar.

OpenStreetMaps y puntos de interés para ciclismo
El Rider S500 viene precargado con mapas OSM (OpenStreetMaps) que admiten un nivel de zoom 16 mejorado con puntos de interés en pantalla. En el mapa del dispositivo, se muestra una gran variedad de puntos de interés, como tiendas de bicicletas, hospitales, paradas para reponer agua, baños, comida, etc., y al pasar el puntero sobre cualquier punto de interés, se mostrará una breve descripción. Además, los mapas OSM incluidos en el Rider S500 se han mejorado para mostrar senderos para bicicletas de montaña (MTB) y otras características todoterreno.

Funciones de enrutamiento avanzadas
Cuando sigue una ruta y se desvia del trayecto, el Rider S500, con conexión al teléfono, volverá a calcular la ruta para volver al trayecto. Además, puede invertir una ruta para cambiar las ubicaciones de inicio y finalización, así como volver sobre una ruta en curso para regresar al lugar donde empezó por el mismo camino.

Navegación paso a paso
Tanto si está explorando nuevas regiones como si está siguiendo una ruta descargada, el Rider S500 es el compañero de conducción perfecto, ya que proporciona navegación paso a paso y datos de guía avanzados, incluidos los nombres de las calles (cuando está conectado a Bryton Active), puntos de interés y picos (personalizables en Bryton Active), información sobre distancias y direcciones, etc. Y todo ello en mapas regionales OSM (OpenStreetMaps) previamente descargados.

Reto de Subida
Ascienda a nuevas alturas con la función Reto de subida. Al acercarse a un ascenso, el Rider S500 cambiará a la página de la sección de ascenso, proporcionando una descripción general de los segmentos de ascenso de una ruta. La pantalla Reto de Subida también presenta un resumen gráfico con varias subidas, segmentos de escalada con colores vivos, distancia, altitud y ascenso, así como puntos de inicio y finalización, lo que proporciona un fácil acceso e información del recorrido de un vistazo.

Funciones de entrenamiento avanzadas
Con una nueva descripción general gráfica del entrenamiento con compatibilidad de zoom y nuevas funciones avanzadas, que incluyen ajuste de intensidad en tiempo real, compatibilidad con TrainingPeaks, un nuevo modo de entrenamiento de capacidad de recuperación y funciones de notas de entrenamiento (para agregar notas desde la aplicación Bryton Active o TrainingPeaks), ¡los entrenamientos en el Rider S500 son aún mejores! Vea el progreso restante del entrenamiento, las zonas de potencia personalizables en la página de potencia objetivo y mucho más, ¡todo ello representado con gráficos intensos!

Rodillo inteligente para interiores
Con nuevas funciones versátiles y con una amplia gama de integraciones, el Rider S500 traslada la emoción del viaje a su rodillo inteligente doméstico. Con compatibilidad con ANT+ FE-C Smart Trainer, el Bryton Rider S500 puede comunicarse con su rodillo inteligente para interiores para controlar la resistencia o la potencia (resistencia o potencia objetivo), simular entrenamientos virtuales personalizados (Entrenamiento inteligente) o incluso simular una ruta (Ruta Virtual).

Vuelta virtual
Experimente las infinitas posibilidades desde la comodidad del hogar con Virtual Track Simulation. Gracias a la compatibilidad con ANT+ FE-C, el Rider S500 funcionará perfectamente con la mayoría de los rodillos inteligentes y puede simular trayectos grabados desde la aplicación Bryton Active. Estos trayectos convertidos pueden simular diferentes pendientes que emulan mejor la experiencia en carretera.

Entrenamiento inteligente
¡Cree fácilmente entrenamientos virtuales personalizados para rodillos inteligentes con Rider S500 en casa! Los planes de entrenamiento se pueden crear con la aplicación Bryton Active y descargarse directamente en el dispositivo. Con la compatibilidad con ANT+ FE-C, su Rider S500 se comunicará con su rodillo inteligente para simular la resistencia del plan de entrenamiento.

Live Track
Comparta su ubicación en tiempo real con amigos y familiares mediante la nueva función Bryton Live Track. Simplemente genere un vínculo para compartir directamente desde el teléfono y compártalo con cualquier aplicación de mensajería con solo presionar un botón. Con el vínculo Live Track, cualquiera puede seguir desde la web y ver, no solo su ubicación en tiempo real, sino también la velocidad actual, el tiempo del recorrido, el tiempo del viaje, la distancia y la hora de última actualización.

Compatibilidad con radar
Al utilizar un sistema de radar de visión trasera ANT+ conectado, los ciclistas pueden ver los vehículos que vienen por detrás a una distancia de hasta 150 m con notificaciones para mantenerse alerta. Las bandas ubicadas en el lado derecho de cada página de datos señalarán en varios colores y emitirán un pitido para advertir a los usuarios del tráfico que se aproxima.

Sensor de luz ambiental
Mediante el sensor de luz ambiental incorporado, el Bryton Rider S500 puede ajustar automáticamente su luz de fondo según las condiciones del entorno. Al conducir en interiores, pasar por un túnel, debajo de árboles, etc., la luz de fondo se volverá automáticamente más brillante para compensar, lo que garantiza una configuración de pantalla óptima en cualquier lugar y en cualquier momento que salga a montar en bicicleta.

Sincronización con la aplicación Bryton
Disfrute de la sincronización sin problemas de forma inalámbrica con la nueva aplicación Bryton Active. Los datos de los entrenamientos se pueden sincronizar automáticamente mediante WLAN directamente desde la computadora Rider 750 o mediante Bluetooth desde el dispositivo a la aplicación Bryton Active, donde se puede ver el progreso y el análisis gráfico, y los recorridos pueden compartirse en las redes sociales. Además, utilizando la aplicación Bryton Active, es posible sincronizar y planear entrenamientos, descargar viajes planeados, etc. Asimismo, después de una configuración sencilla, la sincronización automática con STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops desde la cuenta de Bryton Active también facilita el uso compartido de las actividades y la comparaciones con millones de personas.


Características

  • Peso reàl: 85 g
  • Dimensiones: 83.9 x 51 x 17.4 mm
  • Tamaño de la pantalla: 2,4 pulgadas
  • Resolución de la pantalla: 240 x 320 pixels
  • Tipo de pantalla: táctil, Color 2.4“ TFT LCD
  • Temperatura de funcionamiento: de -10°C a 50°C
  • Autonomía de la batería: más de 24 horas
  • Grado de impermeabilidad: IPX7
  • Satélites admitidos: GPS, Glonass, Galileo, Beidou, QZSS
  • Inalámbrico: Bluetooth (IOS & Android)


Incluido

  • Montaje deportivo
  • Cable USB-C
  • Cordón de seguridad
  • Guías de inicio rápido
  • Cover