Casco Rudy Project Egos Team Pearl Bahrain Victorious

EGOS será un nuevo hito en la colección de rendimiento de Rudy Project. Equipado con un núcleo EPS de doble densidad y una innovadora estructura interna diseñada para mejorar la ventilación y la capacidad de absorción de impactos, EGOS combina seguridad, comodidad y rendimiento. Mucha tecnología y un diseño dinámico y ligero en un producto totalmente nuevo.

Doble densidad
La calota interior de Egos se distingue por su característica principal, la DUAL DENSITY, que dota al casco de una doble función. En efecto, su forma permite una mayor ventilación en la parte superior de la cabeza, garantizando así una mayor sensación de confort para el piloto. Por otra parte, su estructura se caracteriza por una densidad más blanda que la de la calota interior, lo que garantiza una mayor absorción de los impactos y reduce el peso del casco.

Prueba de impacto rotacional
Rudy Project se compromete a desarrollar productos que aspiren al máximo nivel de seguridad, superando los requisitos actuales establecidos por las normas internacionales, como la CE o la CPSC. Hoy, más que nunca, el objetivo es ir más allá superando también la Prueba de Impacto Rotacional RP. La Prueba de Impacto Rotacional RP es un protocolo interno adoptado por Rudy Project, en colaboración con organismos acreditados y notificados, para probar y medir el rendimiento de los cascos frente a impactos rotacionales; se inspira en CEN, ECE 22.06 (nueva norma para cascos de moto) y se basa en datos de accidentes reales y fuentes científicas. El criterio de aprobado-no aprobado de la prueba de impacto rotacional RP se basa en el valor BRIC (Brain Injury Criterion), un algoritmo que define el nivel de lesión cerebral. Este valor debe ser inferior a 0,68. *La prueba de impacto rotacional RP es un protocolo interno de RUDY PROJECT para probar y medir el rendimiento de los cascos RUDY PROJECT frente a impactos rotacionales. Esta prueba no ha sido adoptada por el CEN ni por su Grupo de Trabajo CEN TC 158 / Grupo de Trabajo 11.

Banda Airframe
Egos incorpora los últimos detalles diseñados para mejorar el confort del piloto. La banda AirFrame de última generación ha sido completamente rediseñada para un control aún más preciso de la circulación del aire. Su geometría 3D está diseñada para distribuir la ventilación desde la parte frontal a través de los canales interiores para una mejor gestión del sudor. Junto con las correas adaptables conectadas directamente al sistema antideslizante, garantiza estabilidad, máxima seguridad y un ajuste increíble.

Fidlock
Otra innovación importante es el sistema de cierre magnético FidLock®, que va más allá del sistema Fastex estándar consistente en la clásica hebilla de clic. Una solución diseñada para ser más rápida y segura y convertirse en tendencia para los futuros cascos Rudy Project. El compacto sistema magnético FidLock® es intuitivo, no pellizca la garganta y puede utilizarse con una sola mano incluso con guantes. Este sistema fiable, cómodo y seguro garantiza la seguridad en un abrir y cerrar de ojos.

Divisor Ergo
La seguridad y la comodidad también se ven reforzadas por el nuevo Ergo Divider, una evolución del anterior sistema Divider Pro. Rudy Project nuevos divisores de correa ergonómicos para garantizar la estabilidad, comodidad en la piel y fácil ajuste. Ningún problema, en este punto, con los ajustes: una vez colocado en la cabeza, mantendrá su posición para una conducción agradable.

Sistema de retención 11
Egos también está equipado con el nuevo sistema antiescalzamiento RSR11, que permite ajustes micrométricos tanto en altura como en anchura. El nuevo sistema antiscalzamento RSR11 miniaturizado es un sistema robusto y a la vez extremadamente ligero anclado en el interior del casco: dotado de regulación en altura y de una práctica rueda selectora que permite un ajuste rápido y sencillo, permite colocar el casco en la cabeza de forma rápida y segura. Este casco contiene un acolchado normal ajustado y de repuesto. Este último está equipado con una red antiinsectos. Dos adhesivos reflectantes en la parte posterior del casco ayudan a aumentar la visibilidad.


Características

  • Sexo: Unisex
  • Certificaciones: CE/EN 1078 , CPSC 12.03
  • Talla: S (cm 51-55 / 20.8"- 21.7") - M (cm 55-59 / 21.7"- 23.2") - L (cm 59-63 / 23.2"- 24.8")
  • Peso real: 252 g (talla M).