Camiseta interior Sixs TS1L BT Superlight Carbon

Diseñado para la temporada de calor, cuando las altas temperaturas y la humedad no dan tregua. En estas condiciones es necesario llevar un producto que permita al deportista mantener la temperatura corporal correcta, llevando el sudor (y con él el calor) al exterior, sin absorberlo. El resultado es una agradable sensación de seco y fresco en la piel gracias al tejido Original Carbon Underwear®.

Los productos de la línea SIXS Underwear son adecuados para todos los deportes, durante los 12 meses del año. Perfectas en todas las circunstancias de la actividad física, todas las prendas de esta gama deben llevarse directamente contra la piel, bajo la ropa deportiva normal. Gracias a sus increíbles características de termorregulación y transpirabilidad, las prendas SIXS mantienen tu piel siempre seca, eliminando la humedad y la consiguiente sensación de mojado. Por esta razón, la ropa interior ya no se considera un extra opcional durante la actividad deportiva: al evitar los resfriados repentinos (debidos al sudor o al tejido húmedo en contacto con la piel), la comodidad será siempre máxima y las lesiones musculares se reducirán considerablemente.


Características

  • Adecuado para todos los deportes.
  • Mantiene una correcta termorregulación corporal.
  • Máximo control del sudor.
  • Tejido que aísla de la electricidad estática producida por el roce de los tejidos.
  • Antibacteriano.
  • Hidrófobo.
  • Protección UPF 50+.


Tecnologías

Antistatic system
El hilo de carbono aísla de la electricidad estática causada por el roce de los tejidos.

Seamless Technology
Costuras reducidas para una comodidad absoluta.

Antibacterial Fiber
La fibra de polipropileno elimina la formación de olores desagradables e irritaciones molestas causadas por el sudor y las rozaduras.

Hydrophobic Weave
Expulsa la humedad hacia el exterior haciéndola evaporar para ofrecer una epidermis siempre seca y una termorregulación constante.


Nota
Lavable a máquina hasta 40°C, no usar blanqueadores, no lavar en seco, no planchar, no centrifugar.