El traje R-EV1 Fiandre de Alé está pensado para los que se toman la competición muy en serio y requieren un corte profesional y tejidos de alto rendimiento, con la ventaja de usar una prenda única por su máxima ligereza y aerodinámica.

Este body R-EV1 es un 20% más ligero que el maillot y el culote R-EV1 por separado y se ha desarrollado teniendo en cuenta la experiencia de Alé obtenida con la elaboración de sus trajes de contrarreloj. Combina las características del maillot y el culote corto con tirantes de competición y estilo clásico, con las ventajas en términos de rendimiento (la mayoría relacionadas con la ligereza y la aerodinámica) de un traje de contrarreloj.

Los materiales usados se han elegido concretamente por su gran velocidad y alto nivel de transpirabilidad en la parte delantera del traje, gracias al tejido Microforato, mientras que las mangas están confeccionadas con el material estructurado Mesh Dragon, el cual reduce la resistencia aerodinámica, favorece una mejor ventilación y crea una gran transpirabilidad, al tiempo que optimiza las propiedades aerodinámicas al pedalear.

La sección inferior del traje procede del culote corto con tirantes R-EV1 de gama alta, que ofrece un nivel excelente de sujeción muscular y comodidad. La banda de los camales con tejido de sujeción está troquelada para sujetar las perneras en su sitio sin llegar a apretar o irritar la piel al pedalear.


Características

  • Sistema de abertura total por delante.
  • Parte superior independiente de la parte inferior.
  • Mangas en tejido Mesh Dragon que reduce la tracción del aire y favorece una mejor ventilación
  • Ajuste de competición: Ergonomic Racing Fit.
  • Cremallera larga con bloqueo Camlock y extremo abierto.
  • Dos bolsillos traseros.
  • Banda elástica Gripper en la terminación de la pierna.


Tecnologías

Tejido Microperforado
Este tejido increíblemente ligero y elástico, cuenta con una cubierta extremadamente tupida y está elaborado en microfibras de poliéster con una estructura que proporciona un efecto de microcompresión y una gran cobertura. Las microperforaciones en la superficie externa mejoran la ventilación del interior y favorecen un secado rápido. Factor de protección ultravioleta FPU 50+, peso 130 g/m².

Tejido Mesh Dragon
Material de micromalla extremadamente fino y de tacto suave, con una ventilación interior excelente y gestión del efecto aerodinámico gracias a su patrón estructurado, el cual crea microturbulencias que reducen el impacto aerodinámico. Peso 80 g/m².

Tejido Gripper
Una lycra con antideslizante interna que permanece perfectamente adherente a la piel sin apretar. Corte a vivo para opfrecer el máximo confort. Peso 300 g/m², UPF 50+.

Tejido Zaffiro
Un material Lycra Power certificado de alta densidad utilizado para las partes del pantalón que necesitan una mayor compresión muscular y protección en la parte interna de la prenda que está en contacto con el sillín gracias a sus propiedades anti-abrasión, compacto, denso y de elasticidad multidireccional. Fabricado para ampliar el rendimiento y duración de la prenda, este material es particularmente apto para esfuerzos de resistencia, confort y prestaciones. Peso 200 g/m², UPF 50+.

Badana 4HF
Fabricada a partir de microfibras elásticas con un acolchado ubicado estratégicamente en las zonas de contacto con el sillín, además de incluir un canal ahuecado por el centro para aliviar la presión ejercida sobre las terminaciones nerviosas. Para que disfrutes del mejor confort y soporte, la densidad del acolchado está calibrada para ofrecerte una comodidad inigualable; incorpora una almohadilla de alta densidad de 90 kg/cm2 donde más la necesitas: en las zonas perineales e isquiáticas. Esta badana te aporta la combinación perfecta de comodidad, evacuación de la humedad y transpirabilidad y, además, se seca increíblemente rápido para garantizar una máxima protección frente a los golpes y las vibraciones provocadas por la carretera.

Ropa de competición profesional R-EV1
La evolución de la gama de alta competición de Alé: R-EV2 fue desarrollada para los ciclistas dedicados que requieren ropa con un corte de competición profesional y materiales de alto rendimiento. Así, diseñaron prendas con un ajuste similar a una segunda piel que ofrecen ventajas aerodinámicas, sujeción muscular y una comodidad total durante entrenamientos y competiciones de alta intensidad. Su obsesión por la atención a los detalles ha dado como resultado los productos técnicos de la mayor calidad disponible.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2017 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983

English (GB) - English (US) - Français - Italiano

Credits