Bidón térmico Elite Nanofly 500 ml

Una evolución natural de la Fly, el bidón de agua favorito de los equipos, la Nanofly 0-100 es la botella de agua térmica exprimible capaz de mantener tus líquidos calientes o fríos hasta 4 horas. Una botella de agua que puedes utilizar durante todo el año, especialmente cuando vas en bicicleta, con un peso de sólo 154 g y una tapa protectora, para proteger tu bebida del polvo y la suciedad cuando te pierdas en tu bicicleta de montaña o Gravel. ¡Bebe agua, no barro!

Para líquidos calientes y fríos
Nanofly 0-100 es capaz de mantener la temperatura de líquidos calientes o fríos hasta 4 horas gracias a su panel aislante de Nanogel®, el material aislante más ligero del mundo al estar compuesto por un 5% de parte sólida y un 95% de aire. La matriz de nanoporos garantiza un alto nivel de aislamiento térmico, lo que permite reducir drásticamente la transmisión de temperatura. En este caso concreto, hasta 4 horas.

Ligereza récord
Nanofly 0-100 es el bidón térmico más ligero del mercado gracias a su excepcional ligereza de sólo 154 g. Este resultado se consiguió tras tres años de estudios e investigaciones realizadas con varias universidades italianas con el objetivo de crear un material ligero pero resistente que permitiera reducir el grosor de la botella manteniendo sus características de rendimiento. Además, cada bidón de la gama Fly utiliza un 30% menos de plástico que otros bidones del mercado, lo que reduce no sólo el peso del producto sino también el impacto de la producción en el medio ambiente.

Cuerpo del bidón squeeze, suministro abundante
Al disminuir la cantidad de material utilizado, también pudieron reducir significativamente el grosor del cuerpo del bidón, que ahora es suave y fácil de apretar con una ligera presión de la mano, lo que facilita la distribuición de líquidos. Nuevo tapón: el tapón se caracteriza por su diseño ergonómico y está hecho por múltiples materiales. Garantiza un alto y fácil suministro de líquido gracias a la válvula push-pull, suave, inodora y sin sabor, ideal cuando realmente necesitas parar y beber esa agua mientras vas en bicicleta.

Con tapa protectora
El cuerpo del bidón se completa con la cómoda tapa protectora, perfecta durante la carrera, ya que puede abrirse y cerrarse cómodamente con una sola mano. La tapa está diseñada para proteger la boquilla del polvo, el barro y la suciedad, lo que hace que el bidón sea especialmente adecuado para su uso en MTB y Gravel.


Características

  • Capacidad: 500 ml.
  • Diámetro: 74 mm.
  • Altura: 242 mm.
  • Efecto térmico: 4 horas.
  • Temperatura máxima del líquido 100°C.
  • Válvula: Caucho termoplástico de calidad alimentaria.
  • Tapón: Polipropileno.
  • Cuerpo del bidón: Innovador material plástico.
  • Interior: silicona.
  • BPA free: Los elementos que componen este bidón están fabricados con materiales seguros y libres de sustancias tóxicas como el BPA (Bisfenol A).
  • Reciclabilidad: Los materiales utilizados son 100% reciclables en los flujos normales de reciclaje de materiales de tipo plástico.
  • Peso real: 154 g.