Bidón Elite Fly Tex

Fly Tex de Elite es el bidón de agua más utilizado por los campeones del WorldTour debido a su increíble ligereza. Es el bidón más ligero del mundo.

Su peso récord (sólo 54 gramos en la versión de 550 ml) no sólo garantiza que se utilice menos material plástico, sino que también proporciona una estructura ergonómica fácilmente comprimible que es perfecta para ofrecer el máximo suministro con la mínima presión de la mano y un agarre excepcional en carrera. La botella de agua presenta un diseño muy deportivo e instantáneamente reconocible con una nueva textura diseñada para optimizar el agarre y la sujeción de la botella de agua. Ideal para correr.

Abundante dispensación de líquido
El tapón del bidón Fly Tex está diseñado para garantizar una dispensación rápida y abundante de líquido. Fácil de abrir y cerrar con la boca, la válvula está diseñada para garantizar el máximo rendimiento durante el uso deportivo y competitivo, mientras que el tapón de cierre rápido con abertura sobredimensionada hace que las operaciones de limpieza y llenado sean cómodas y fáciles. El mayor caudal también lo proporciona el cuerpo blando de la Fly Tex: se aprieta con una ligera presión de la mano.

Diseño compacto
El diseño icónico y marcadamente racing del Fly Tex ha sido estudiado para garantizar la máxima estabilidad del bidón en cualquier portabidón con un diámetro estándar de 74 mm, y facilitar así su extracción en carrera, incluso en bicicletas de gravel y de montaña con cuadros de triángulo central reducido. Un diseño práctico y sostenible estudiado para eliminar el exceso de material y espesores ya en la fase de diseño y garantizar la máxima ligereza y sujeción del producto final.

Menos plástico, sólo prestaciones
Elite cree en la responsabilidad de cada atleta de cuidar el mundo y la naturaleza que constituyen el telón de fondo de sus aventuras ciclistas. Esta es la razón por la que Elite se enorgullece de utilizar un 30% menos de plástico en la producción de Fly Tex que en otros bidones de agua, y por la que te animamos a elegir este producto. De hecho, Fly Tex emplea un porcentaje mínimo de material para fabricar el cuerpo del bidón, que es ligero por diseño ya en la fase de diseño. Un modelo más sostenible que ayuda a reducir el impacto de la producción y las emisiones de CO2 al medio ambiente, desde el primer boceto.

Materiales de vanguardia, higiénicos
La botella de agua está fabricada con materiales plásticos innovadores, sin BPA, inodoros y suaves al tacto para garantizar sus características de exprimido, todo ello fruto de más de 3 años de estudio con centros de investigación universitarios. La botella de agua también es higiénica y fácil de lavar. Para ayudar a los deportistas a hidratarse mejor y a higienizar correctamente sus bidones, los bidones Fly Tex tienen una abertura un 20% más grande que la estándar para facilitar el llenado de líquido o suplementos y, al mismo tiempo, facilitar el lavado. El Fly Tex presenta una estructura fácilmente descomponible para permitir que tanto el cuerpo del bidón como la tapa de la válvula se sequen después del lavado.


Características

  • Investigación y desarrollo: Material plástico innovador, inodoro, suave y resistente.
  • Ligereza: De media, un 30% más ligera que cualquier otra cantimplora del mercado.
  • Agarre ergonómico: La superficie tiene un agarre especial que la hace más segura de usar y más fácil de agarrar.
  • Apertura aumentada en un 20% respecto al estándar.
  • Compatible con portabidones con un diámetro estándar de 74 mm.
  • Dispensación de líquido rápida y abundante.
  • Fly Tex está fabricada con un 30% menos de plástico que otras botellas de agua.
  • Peso real: 54 g.