Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Ridley Fenix Sl Disc 2020

Productor: Ridley

Se el primero en escribir un comentario

Ridley Fenix Sl Disc 2020 Ridley Fenix Sl Disc 2020 Ridley Fenix Sl Disc 2020 Ridley Fenix Sl Disc 2020 Ridley Fenix Sl Disc 2020 Ridley Fenix Sl Disc 2020
Ridley Fenix Sl Disc 2020
Ridley Fenix Sl Disc 2020
Ridley Fenix Sl Disc 2020
Ridley Fenix Sl Disc 2020
Ridley Fenix Sl Disc 2020
Ridley Fenix Sl Disc 2020
Desde:

3.999,00

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Nuestra Fenix es la bicicleta “multiusos” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.

La Fenix maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las Árdenas flamencas.

Fenix Sl Disc
La Fenix SL Disco es la bicicleta más completa para carreteras de cualquier tipo y la más popular entre los ciclistas que utilizan modelos de Ridley.

Es ligera además de rígida, y ofrece la comodidad necesaria para superar incluso los terrenos más abruptos y complicados. Por todo esto, es la bicicleta preferida por nuestros ciclistas profesionales del equipo Lotto-Soudal a la hora de afrontar las clásicas de primavera más exigentes, como la París-Roubaix.

El espacio libre de 30 mm alrededor de las ruedas y los frenos de disco ‘flat mount’ ofrecen como resultado una bicicleta resistente y perfecta para cualquier entorno, preparada para superar cualquier obstáculo, independientemente de las condiciones meteorológicas o el terreno.

La horquilla trasera, ubicada en una posición más baja, que compensa la ausencia del puente de freno y aumenta el la rigidez del cuadro, permite aprovechar al máximo la transferencia de potencia.


Especificaciones

Shimano Ultegra
Cuadro: Fenix SL Disc, 30T-24T HM UD Carbon, Diamond Shape, TA 12x142mm.
Horquilla: Fenix SL Disc, 30T-24T HM UD Carbon, TA 12x100 mm.
Grupo: Shimano Ultegra.
Biela: Rotor Vegast 52/36T.
Cassette: Shimano Ultegra 11-30.
Frenos: Shimano Ultegra.
Ruedas: Forza Vardar.
Manillar: DEDA Zero100.
Potencia: Deda Zero100 Attacco.
Tija de sillín: DEDA Zero100.
Cadena: KMC X11.
Sillín: Selle Italia XR.
Cubiertas: Vittoria Corsa G 2.0.


Tecnologías

Cuadro Fenix
Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.
Su triángulo trasero ligeramente más largo aumenta la distancia entre los ejes de la bicicleta para mayor estabilidad y confort. También permite usar neumáticos más grandes (hasta 28 mm) para aún más confort y versatilidad.

Frenos de disco
Los frenos de disco son una de las evoluciones más nuevas y vanguardistas en el ciclismo de carretera. Agregan ese nivel de seguridad extra para cualquier usuario, al saber que siempre se puede frenar bajo demanda. Son igualmente fiables en todas las condiciones climáticas. La facilidad de frenado es un verdadero plus, especialmente cuando las manos están congeladas y apenas puedes usarlas. Un pequeño tirón del manillar te permitirá modular la velocidad. Al no tener necesidad de frenar sobre la superficie de la llanta, se reduce el desgaste por uso. Esto permite que las ruedas alcancen un rendimiento muy superior.

Ridley Carbon
Aquí en Ridley, nos fijamos estándares extremadamente altos. Y todo comienza por la selección de la materia prima. Utilizamos solo carbono de la mejor calidad disponible, que le compramos a Toray. Es el fabricante de carbono líder del mundo, y principalmente provee a la industria aeroespacial. Los grados de carbono de alto módulo que usamos van desde el más maleable de 24 toneladas, que le proporciona mayor flexibilidad y comodidad al cuadro, hasta el de 60 toneladas, que es el más rígido.

Al desarrollar nuestros productos de carbono, seguimos estrictamente el principio de “la forma debe supeditarse a la función”… hasta el más mínimo detalle. Al crear un cuadro, primero analizamos la función exacta que debe cumplir, cómo se utilizará y cómo debe sentirse para el ciclista en todos los escenarios posibles. A continuación, diseñamos la forma del cuadro, con un cuidado extremo en lograr las curvas exactas, las líneas y el espesor variable de cada tubo. Por último, está la distribución del carbono. Combinar los grados de carbono para obtener una bicicleta que transmita la sensación exacta es como armar el más intrincado de los rompecabezas 3D. Por lo general, se necesitan cientos de pedazos de carbono ensamblados en algunas docenas de capas.

Luego de terminar este rompecabezas, el resultado es una máquina perfectamente ajustada para su tarea específica. Cada una de nuestras bicicletas de carbono ejemplifica este nivel de atención al detalle extremo.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.