Wilier Triestina Adlar Shimano GRX 11 Miche Contact 2024

Atrévete con la aventura

Para todo ciclista, montar en bicicleta es un verdadero rito de iniciación. Tu estado de ánimo en el punto de partida nunca es el mismo que cuando llegas. Independientemente de cómo percibas el cansancio, cambias por dentro. Y también lo hace tu visión del mundo que te rodea. Cada aventura es una evolución.
Adlar nace de esta tensión. Una bicicleta como medio para dar verdadero sentido a las cosas y aportar claridad a tu visión del mundo. Un objeto que en conjunto evoluciona, cambia y se transforma. ¿No es ésta la definición de la gravilla? Mira las bicicletas Wilier. Rave SLR: competición. Jena, Jaroon y Jareen: versátiles, equipadas con diferentes cuadros de fibra de carbono, acero y aluminio, respectivamente. Estaba claro que el gravel es, y cada vez será más, aventura, una forma más o menos consciente de plasmar sus formas y significados a través del viaje. Subidas, bajadas, encuentros fortuitos, horas y horas rodando con total autonomía, sin sentir la prisa de los límites del tiempo. Solo o en compañía.

Carga máxima adicional de 35 kg
Adlar está hecha para el bikepacking, para los exploradores, para los viajeros en bicicleta. La estructura del cuadro de fibra de carbono se ha reforzado para permitir una carga adicional máxima de 35 kg. Esta característica se ha combinado con nuevos diseños, un cuidadoso estudio de las geometrías y un cableado completamente integrado.

Algo diferente
El cuadro pesa 1100 g y está disponible en cinco tallas: XS, S, M, L, XL. Las geometrías derivan de la bicicleta de montaña: el triángulo del cuadro se desarrolla horizontalmente, el alcance es bastante pronunciado. Estas soluciones permiten utilizar una potencia de manillar más corta que trabaja en sinergia con el ángulo de dirección abierto (70°). Una transformación que se traduce en un mejor manejo y control en los senderos más exigentes con la moto a plena carga.

Lista para el cambio
El generoso espacio libre para los neumáticos está hecho para acomodar cualquier neumático de grava de 52 mm (52-622) hasta neumáticos de bicicleta de montaña de 29 x 2,00". El cuadro se ha diseñado para montar una horquilla con láminas extralargas. Esta configuración facilita la instalación de una horquilla de suspensión (40 mm de recorrido máximo compatible con la serie de juegos de dirección cónicos de 1"1/4 - 1"1/2) sin cambiar las geometrías generales del cuadro. Además, la abertura en la potencia derecha de la horquilla permite el paso del cable del buje dinamo, si se utiliza. Incluso la tija de 27,2 mm puede sustituirse por una tija telescópica.

Puntos de fijación y de carga
Los portabultos delantero y trasero cargan el peso de las alforjas sobre los ejes pasantes que atraviesan el cuadro y la horquilla. Esto se hizo para reducir cualquier tensión estructural en la Adlar. Otros puntos de fijación ofrecen estabilidad y la opción de instalar un tercer portabidón o una bolsa de herramientas bajo el tubo diagonal, además de una bolsa para el tubo superior. El kit de accesorios se completa con los guardabarros (vendidos por separado) y un juego de 4 bolsas de enganche rápido realizadas en colaboración con Miss Grape.

Kit Bikepacking
El kit de accesorios se completa con los guardabarros (vendidos por separado) y un juego de 4 bolsas de enganche rápido realizadas en colaboración con Miss Grape.

Puntos de fijación y carga
El generoso espacio para los neumáticos está hecho para acomodar cualquier neumático de grava de 52 mm (52-622) hasta neumáticos de bicicleta de montaña de 29 x 2,00".

Guardabarros integrado
Todas las configuraciones incorporan exclusivamente transmisión monocorona. Esta elección ha permitido liberar el tubo vertical del soporte del desviador. En esta zona se han exprimido las formas para recrear una especie de pequeño guardabarros integrado.


Especificaciones técnicas

  • Cuadro: ADLAR - CARBONO MONOCASCO NHU-MOD
  • Horquilla: ADLAR - CARBON MONOCOQUE NHU-MOD
  • Manillar H-Bar: RITCHEY COMP CORRALITOS
  • Potencia: WILIER STEMMA S
  • Juego de dirección: WILIER CUSTOM BEARINGS SUPERSLIM + RITCHEY CARTRIDGE
  • Palancas de cambio: SHIMANO GRX ST-RX600
  • Frenos: SHIMANO GRX BR-RX400
  • Rotores: SHIMANO CENTER LOCK SM-RT70 160 mm / 160 mm
  • Cambio trasero: SHIMANO GRX RD-RX812
  • Platos y bielas: SHIMANO GRX FC-RX600-1 40T
  • Pedalier: SHIMANO PRESSFIT BBRS500PB
  • Casete: SHIMANO CS-M8000-11 11-42T
  • Cadena: SHIMANO GRX CN-HG601-11 114 LINK
  • Neumáticos: VITTORIA TERRENO DRY 700X47
  • Sillín: SILLIN WILIER ROAD TITAN RAIL M 245-144
  • Tija de sillín: RITCHEY COMP 2-BOLT ALU
  • Eje: EJE PASANTE 12X125 DELANTERO - 12X171 TRASERO
  • Peso del cuadro: 1190 g +/- 5%.
  • Peso de la horquilla: 470 g +/- 5%.


Nota: Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.