Wilier Adlar Hybrid Rival XPLR GX 966H 2024

¡El viaje nunca termina!

Recorrer largas distancias en bicicleta, solo o acompañado, lejos del tráfico y del ajetreo de la vida moderna. Lleva contigo todo lo que necesites. Escucha el ritmo de tu cuerpo: come cuando lo necesites, duerme y saborea cada instante. No importa dónde. La Adlar Hybrid es el desarrollo natural de la plataforma de grava dedicada a la aventura. El ADN es el mismo que el de la Adlar, con el añadido del motor central TQ HPR50. La unidad de potencia completa pesa sólo 3,9 kg. Los 50 Nm de par y la potencia máxima de 300 W hacen que el pedaleo sea suave y sin tirones. No importa si simplemente vas en bici al pueblo de al lado o si te diriges hacia tu primer gran hito a pocos kilómetros de casa. A cada cual su meta.

Adlar soul
Aparte del pedaleo asistido, la Adlar Hybrid comparte el uso previsto de la Adlar, cuadro de fibra de carbono, geometrías y cinco tamaños de cuadro. Sólo el ángulo del tubo de dirección ha cambiado de 70° a 69,5°.

Elmejor de su clase
Wilier confió el sistema de asistencia al pedaleo a los 1.850 gr del motor TQ HPR50. El más silencioso de los motores centrales para conducción off-road, que también impresiona por su tamaño compacto y su diseño de líneas limpias y un peso mucho más ligero que el de la competencia. Por no hablar de las ventajas biomecánicas. El factor Q, es decir, la distancia entre los planos de rotación de las bielas, es comparable al de un juego de bielas Shimano GRX en una bicicleta convencional.

Todo al alcance de la mano
Un compartimento especialmente diseñado en el tubo superior aloja la pantalla O-Led de 2 pulgadas con toda la información del sistema y las conexiones activas. Los tres niveles de asistencia al pedaleo junto con el modo de paseo pueden activarse mediante el botón remoto situado en la parte superior del manillar.

Tu próxima aventura sin límites
La capacidad de la unidad de potencia TQ HPR50 aumenta con el extensor de autonomía de 160 Wh en forma de bidón de agua para bicicletas con un puerto de conexión minimalista. Durante la carga, la unidad de potencia detecta automáticamente la presencia del extensor de autonomía y carga primero la batería y después el extensor de autonomía en una sola operación. Dependiendo de las condiciones ambientales, tarda entre 2 y 3 horas en cargarse por completo.


Especificaciones técnicas

  • Sistema de propulsión: 50Nm
  • Sistema eléctrico: TQ-HPR50
  • Batería: 360Wh, 36V, CONECTIVIDAD ANT+
  • Pantalla: LCD INTEGRADO
  • Cuadro: ADLAR HY - CARBONO MONOCASCO NHU MOD + ALTA RESISTENCIA AL IMPACTO
  • Horquilla: ADLAR HY - CARBON MONOCOQUE NHU MOD + HIGH IMPACT STRENGTH
  • Shox trasero: RITCHEY COMP CORRALITOS
  • Barra H: RITCHEY COMP CORRALITOS
  • Potencia: STEMMA S
  • Juego de dirección: WILIER CUSTOM BEARINGS SUPERSLIM / RITCHEY
  • Palancas de cambio: SRAM RIVAL ETAP AXS
  • Frenos: SRAM RIVAL ETAP AXS
  • Rotores: SRAM ROTOR PACELINE 160 ROUNDED CL
  • Cambio trasero: SRAM RIVAL XPLR ETAP AXS D1 MAX 44T
  • Platos y bielas: MICHE CRANKSET SYNTIUM HYBRID BLK OE
  • Casete: SRAM XG 1275 T-TYPE 10-52
  • Cadena: SRAM CN GX T-TYPE
  • Neumáticos: PIRELLI CINTURATO ADVENTURE 700X45
  • Sillín: SAN MARCO GND STARTUP
  • Tija de sillín: RITCHEY COMP 2-BOLT V2 ALU
  • Eje: EJE PASANTE 12X125 DELANTERO - 12X171 TRASERO (PALANCA).


Nota: Las especificaciones pueden variar sin previo aviso