Specialized Turbo Vado SL 4.0 Step-Through

Todo lo que tiene que hacer es subirse y ponerse en marcha

paisajes para marcar entrenamientos aún más rápidos. ¿Necesitas transportar la bicicleta? No hay problema. Con un peso un 40% inferior al de la Vado de máxima potencia, no existe ninguna otra bicicleta eléctrica con una calidad de conducción, autonomía y potencia como ésta. La Vado SL viene equipada con todo lo que necesitas para empezar a montar desde el primer momento. En primer lugar, las luces extra-brillantes incorporadas te proporcionan una mayor visibilidad en zonas con poca luz. A continuación, la unidad de control MasterMind Turbo (TCU) facilita la visualización de la información sobre la marcha. Los neumáticos Nimbus ruedan rápido sobre el asfalto o fuera de él con mucho agarre, y el peso pluma de la Vado SL también la hace perfecta para los desplazamientos urbanos y ofrece mucho más que calidad de conducción: significa que puedes colgarla en una pared o en el portaequipajes del coche. Y hace que el transporte público sea pan comido. Así que, tanto si vas rápido como si vas lejos, o ambas cosas a la vez, la Vado SL te ofrece la confianza para hacerlo todo con una fracción de su peso. El límite de velocidad al que el motor dejará de soportar puede variar significativamente según la región y se basa en los requisitos locales. También puede afectar a la autonomía: un límite de velocidad más alto puede suponer una menor autonomía.

Peso ligero
Te sorprenderá lo fácil que es subir la bicicleta a un portaequipajes, subirla por las escaleras o desplazarte ágilmente por la ciudad, gracias al peso ligero líder en su categoría de la tecnología Turbo SL, los materiales optimizados del cuadro, el diseño y las especificaciones.

Cómoda y segura
La posición del cuerpo y el manejo se han optimizado para ofrecer una comodidad de conducción, una confianza y un control insuperables. Los potentes frenos de disco hidráulicos controlan la velocidad, mientras que los neumáticos de mayor tamaño proporcionan la máxima tracción para girar y frenar.

Turbo SL
El corazón de la Vado es su tecnología Turbo SL, el avanzado e integrado sistema de bicicleta eléctrica que ofrece una combinación inigualable de ligereza, tacto natural, funciones antirrobo, consejos de entrenamiento, un ciclocomputador con todas las funciones, autonomía en cualquier lugar y mucho más.


Características

  • Larga Autonomía - Batería Specialized de 320Wh totalmente integrada en el tubo diagonal y compatible con el Extensor de Autonomía opcional para hasta 130 km (80 millas) o 6 horas (modo eco) o hasta 200 km (120 millas) o 9 horas con extensor de autonomía (modo eco).
  • Motor ligero Specialized SL 1.1, pico 240W / 35Nm, amplificación 2x (180% de asistencia), asistencia hasta 28mph dependiendo de tu país.
  • Cuadro ligero de aluminio E5.
  • Cableado interno limpio, soportes para guardabarros y gráficos reflectantes.
  • Cuadro escalonado para facilitar la subida y bajada y la gestión del tráfico de cercanías.
  • Frenos de disco hidráulicos de alta calidad para una máxima potencia de frenado.
  • Iluminación delantera y trasera brillante e integrada para ver y ser visto.
  • Cambio Sram NX de 11 velocidades para un rendimiento fiable a largo plazo.
  • Ruedas de aleación ligeras y duraderas, combinadas con neumáticos Specialized Pathfinder 38c de gran agarre y rápida rodadura, con compuesto de goma Gripton patentado, tan buenos sobre gravilla como sobre asfalto.


Especificaciones

Cuadro

  • Horquilla: Disco rígido completo de aluminio, Boost™ 12x110mm, compatible con portabultos delantero
  • Fijación del sillín: Aleación Specialized, 30.8mm
  • Cuadro Aluminio E5, soporte de motor para pedalier, batería totalmente integrada en el tubo diagonal, guiado interno de cables, soportes para guardabarros y portabultos delantero, soldaduras lisas

Cockpit

  • Potencia: Specialized Stealth Stem, aleación, 14 grados, 31.8mm, montaje TCD integrado
  • Manillar: Specialized, aleación, 9 grados de inclinación, 15mm de altura, 31.8mm
  • Cinta: Specialized Body Geometry Contour, fijación
  • Sillín: Bridge Sport, raíles de acero, 155mm
  • Tija de sillín: Specialized, aleación, 2 tornillos, 12.5mm offset, 27.2mm
  • Puños: Body Geometry Women's Contour

Frenos

  • Freno delantero: Tektro HD-R290, disco hidráulico, 160mm
  • Freno trasero: Tektro HD-R290, disco hidráulico, 160mm

Desviador

  • Cambio trasero: SRAM NX, 11 velocidades
  • Palancas de cambio: Sram NX, 11 velocidades, multi-cambio
  • Cadena: KMC X11eT, 11 velocidades
  • Platos y bielas: Praxis, aleación forjada M30, custom offset
  • Platos: Praxis, 44T, 110BCD
  • Casete: SUNRACE, CSMS7, 11-42t, 11 velocidades

Accesorios

  • Pedales: Specialized Commuter con cinta de agarre y reflectores
  • Faro delantero: Lezyne Ebike Hecto STVZO E65, 210Lumens, 12V
  • Luz trasera: Soporte de sillín integrado Specialized, Tecnología LED, 12V
  • Timbre: Timbre simple

Ruedas

  • Llantas: Disco 700C, profundidad de llanta 22mm, anchura interna 21mm
  • Buje delantero: Buje delantero de aleación Specialized de disco, rodamientos de cartucho sellados, Center Lock™, 12x110mm, 24h
  • Buje trasero: Buje trasero de aleación Specialized, rodamientos de cartucho sellados, Center Lock™, 12x148mm, 28h
  • Radios: DT Swiss Industry
  • Neumático delantero: Nimbus II Sport Reflect, 700x38mm
  • Neumático trasero: Nimbus II Sport Reflect, 700x38mm
  • Cámara de aire: Estándar 40mm PV 700x32-50

E-Bike

  • Motor: Specialized SL 1.1, motor ligero personalizado
  • IU/Remoto: Specialized TCU, 10-LED Estado de carga, 3-LED Modo de conducción, ANT+/Bluetooth®, con mando en el manillar
  • Batería: Specialized SL1-320, totalmente integrada, 320Wh
  • Cargador: Cargador personalizado, sistema de 48V con enchufe para cargador del sistema SL
  • Mazo de cables: Mazo de cables Specialized personalizado con puerto de carga

Notas del fabricante: * Pesos basados en cuadros pintados de producción como en la foto. Los pesos reales variarán en función del color, tamaño del cuadro y variación de componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. // eslint-disable-line react/no-danger