Specialized Turbo Levo Sl Comp Carbono 2025
Con su inigualable combinación de ligereza, calidad de conducción y amplificación sobrenatural, la Levo SL ofrece la mejor conducción, amplificada. Compárala con todo lo que hay ahí fuera, con motor o sin él, y piensa que estarás de acuerdo: la Levo SL es La Bicicleta de Trail Definitiva.
TODO SE TRATA DE LA CONDUCCIÓN
Cuando todo funciona a la perfección, una bicicleta desaparece bajo tus pies. Hemos eliminado la masa para mantener la Levo SL esbelta y con capacidad de respuesta. Es lo bastante resistente como para soportar un uso intensivo, pero lo bastante ligera como para deslizarse por un jardín de rocas. Su geometría, cinemática y ajuste del amortiguador se combinan para ofrecer un control, una confianza y una precisión incomparables.
THE MAGIC CARPET RIDE
La tecnología GENIE, pendiente de patente, es lo último en amortiguadores de aire. Combina el muelle lineal que mejora el control de un muelle helicoidal en la "zona de baches" con el muelle progresivo de un amortiguador de aire al final de la carrera para evitar que el amortiguador toque fondo.
GEOMETRÍA DE CONTROL
La geometría de la Levo SL proporciona una conducción excepcional nada más sacarla de la caja, combinando la capacidad de una bicicleta grande con una sensación ágil en tramos estrechos. Un alcance refinado te centra en la bici para una tracción y un paso por curva óptimos, mientras que el eje de pedalier bajo, el ángulo de dirección flojo y el desplazamiento optimizado de la horquilla garantizan la estabilidad en terrenos abruptos. Los ciclistas que lo deseen pueden personalizar fácilmente la geometría ajustable en seis direcciones para adaptarla a su estilo y terreno.
RUEDA MIXTA
Una rueda delantera de 29" ayuda a garantizar la estabilidad y un rendimiento seguro en los terrenos más agitados, mientras que una rueda trasera de 27,5" permite una vaina corta y un comportamiento súper sensible. Si prefieres las ventajas de rodadura y tracción de una rueda trasera de 29", sólo tienes que darle la vuelta al chip del eslabón de pivote y montar la rueda grande.
SISTEMA OPERATIVO TURBO
El sistema operativo perfectamente integrado ofrece un rendimiento inigualable en par motor, autonomía, sensación de conducción, calidad de conducción, potencia, fiabilidad y experiencia del ciclista. Es la mano invisible que te permite hacer más, saber más, llegar más lejos, sentirte más fuerte y divertirte más.
MOTOR SPECIALIZED SL 1.2
Conoce el motor Specialized SL 1.2: proporciona un 43% más de par (50 Nm) y un 33% más de potencia (320 vatios) que su predecesor. Gracias a su inigualable eficiencia, nada supera su relación autonomía-peso. Emparejado con un paquete de baterías de 320Wh sin fisuras, la Levo SL garantiza una amplificación sobrenatural durante hasta 5 horas en modo Eco. Amplía tu recorrido con el extensor de autonomía de 160Wh (se vende por separado), que encaja perfectamente en el portabidón para un 50% más de autonomía.
TODO ESTÁ CONECTADO
MasterMind TCU, unidad de control avanzada para e-bikes, se conecta a la perfección con Turbo OS y la App Specialized. Ajusta los niveles de potencia con MicroTune. Las actualizaciones por aire garantizan que tu bici mejore con el tiempo. La Levo SL se integra totalmente con la App Specialized, ofreciendo ajustes personalizados del motor y funciones avanzadas de seguridad como Smart Control y Turbo System Lock.
Manejo superior
Todo gira en torno a la calidad de conducción. Construida para ofrecer una confianza extrema en el camino, incluso en los senderos más difíciles. La Levo SL es esbelta y sensible, pero lo suficientemente fuerte como para aguantar una paliza.
Capacidad sin rival
Ajusta la geometría de tu Levo SL con tres opciones de ángulo de dirección y la posibilidad de montar (o no) ruedas mixtas. La suspensión calibrada Ride Dynamics ofrece una asistencia inteligente tanto en los baches pequeños como en los más grandes.
Asistencia de primera clase
Una vez establecido el estándar de capacidad y manejo, mejora la experiencia con la potencia increíblemente natural del avanzado, totalmente integrado y silencioso motor SL 1.2 de Specialized, que aumenta con un 43% más de par motor y un 33% más de potencia que su predecesor.
Qué hay dentro de GENIE
Descubre cómo GENIE combina la linealidad de un muelle helicoidal que mejora el control en la "zona de absorción", con la progresividad de una suspensión neumática al final del recorrido para reducir los toques de fondo. Es lo mejor de ambos mundos -muelle y aire- con mayor capacidad de ajuste. Di adiós al compromiso y da la bienvenida al futuro del ciclismo de montaña.
Tecnología del cuadro y geometría
Mira y aprende sobre la tecnología que permite a la Levo ofrecer la mejor conducción, amplificada. Los temas incluyen el diseño del cuadro, Specialized Ride Dynamics, geometría y cómo personalizar la geometría y el tamaño de las ruedas para adaptarlos a tu estilo y terreno.
Tecnología del Sistema Specialized SL 1.2
Mira este vídeo para descubrir cómo se ha llegado a la sensación de conducción natural, la potencia, el par motor, el peso ligero, la batería, la autonomía, la conectividad y cómo se ha conseguido que el nuevo sistema Specialized SL 1.2 sea un 40% más silencioso que su predecesor.
Se come los baches como una enduro
La tecnología de amortiguadores GENIE ofrece un 16,3% más de rendimiento en baches que la anterior Stumpjumper EVO, "Bicicleta del Año". Utiliza literalmente más recorrido para el mismo tamaño de bache, gracias a su curva de muelle más plana en el primer 70% del recorrido.
57% mejor tracción
GENIE ofrece un 57% más de tracción que un amortiguador de aire estándar porque la tecnología GENIE ofrece un soporte similar a un muelle helicoidal que mantiene la rueda en contacto con el suelo durante más tiempo que un amortiguador de aire típico.
Adiós al final de carrera
Pedalea con confianza, sabiendo que en las pruebas de campo, GENIE eliminó el 39% de los casos graves de final de carrera en comparación con el amortiguador de aire estándar.
Características
- FOX FLOAT 36 Rhythm - Una horquilla delantera económica y fácil de ajustar
- SRAM Maven Bronze - Frenos de alta potencia con rotores Centerline que ofrecen una excelente disipación del calor
- SRAM AXS Drivetrain - Casete SRAM Eagle de amplio rango y desviador inalámbrico
- X-Fusion Maniac - Una tija telescópica sencilla y de guiado interno
Especificaciones técnicas
E-Bike
- Motor: Motor Specialized 1.2 SL Custom Rx Trail Tuned
- Batería: Specialized SL1-320, totalmente integrada, 320Wh
- IU/Remoto: Specialized MasterMind TCU, porcentaje de carga restante, 120 configuraciones de pantalla posibles, ajuste de asistencia MicroTune, actualizaciones por aire, ANT+/Bluetooth®, con mando al manillar
- Mazo de cables: Mazo de cables personalizado Specialized
- Cargador: Cargador personalizado, sistema de 48 V con enchufe para cargador del sistema SL
Cuadro
- Cuadro Cuadro de carbono Levo SL, carbono Fact 11m, extensión de amortiguador de aleación, 150 mm de recorrido, ángulo de dirección ajustable, altura BB y compatible con ruedas de 27,5 ó 29".
- Fijación del sillín: Aleación, 38,6 mm
Suspensión
- Amortiguador trasero: FOX FLOAT X Performance con Specialized GENIE Shock Tech, Ride Dynamics Trail Tune, palanca de 2 posiciones con 3 ajustes de modo abierto, ajuste LSR, S2-S6:210x55mm, S1: FOX FLOAT
- Performance 210x52,5mm
- Horquilla: FOX FLOAT 36 Rhythm, amortiguador GRIP, ajuste Sweep de dos posiciones, eje QR 15x110mm, desplazamiento 44mm, S1:150mm de recorrido, S2-S6:160mm de recorrido
Frenos
- Freno delantero: SRAM Maven Bronze, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, rotor Centerline de 200mm
- Freno trasero: SRAM Maven Bronze, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, rotor Centerline de 200 mm
Transmisión
- Palancas de cambio: Controlador SRAM AXS POD
- Desviador trasero: Desviador de transmisión SRAM S1000 Eagle
- Casete: Cassette de transmisión SRAM XS-1270, 12spd, 10-52t
- Cadena Cadena SRAM GX Eagle Transmission Flattop
- Platos y bielas: Platos y bielas SRAM S1000, anillo 32T, protector integrado, 55mm de línea de cadena, 165mm
- Platos: Plato tipo T SRAM, 32t
Ruedas y Neumáticos
- Llantas: Specialized 29/27.5, aleación sin ganchos, 30mm de ancho interior, preparada para tubeless
- Buje delantero: Aleación, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante 15x110mm, 28h
- Buje trasero: Aleación, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante 12x148mm, 32h
- Radios: DT Swiss Industry
- Neumático delantero Carnicero, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T9, 2Bliss Ready, 29x2,3".
- Neumático trasero: Eliminator, carcasa GRID GRAVITY, compuesto GRIPTON® T9/T7, 2Bliss Ready, 27.5x2.3
- Cámara de aire: Estándar, Válvula Presta
Cockpit
- Potencia: potencia Trail de aleación, diámetro de barra de 35 mm
- Manillar: Specialized, aleación serie 6000, inclinación hacia arriba de 6 grados, inclinación hacia atrás de 8 grados. S1-S2: 780 de ancho, 20 mm de elevación: S3-S4: 800 de ancho, 30 mm de elevación: S5-S6: 800 de ancho, 40 mm de elevación
- Puños: Puños Specialized Trail
- Sillín. Bridge Comp, raíles Cr-mo huecos, 155/143mm
- Tija de sillín: X-Fusion Manic, infinitamente ajustable, cabeza de dos tornillos, cableado de montaje inferior, palanca remota SLR LE, 34,9, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4: 170mm, S5/S6: 190mm
- SWAT: Herramienta integrada en el tubo de dirección SWAT CC con tronchacadenas y eslabón
Peso del productor: 19,11 kg (talla S4)
Nota del fabricante: Los precios, las especificaciones y las fotos pueden cambiar durante la temporada