Specialized Turbo Creo 2 Comp E5
¿Carretera o grava? ¿5 millas o 5 horas? ¿Subir o bajar? ¿Sufrir o sonreír? ¿Más potencia o menos peso? Creo 2 no se trata de tener que elegir. Se trata de tenerlo todo. Con más potencia, gran autonomía, peso ligero, gran distancia libre entre los neumáticos y Future Shock 3.0, desafía las categorías, haciendo posibles recorridos que antes eran imposibles.
Aleaciónpara todo
Turbo Creo 2 es una bicicleta que desafía categorías. La aleación es un material que desafía todas las categorías. Ahora, todas las características que hacen de la Turbo Creo 2 una bicicleta eléctrica para carretera y grava sin concesiones están disponibles en nuestra aleación E5 premium. Para todas las carreteras, todas las condiciones, todas las eléctricas. Ligera, flexible y más resistente que cualquier cosa que le eches.
Amplificación sobrenatural
El nuevo sistema TURBO SL 1.2 ofrece una eficiencia líder en el sector para una autonomía de hasta 5 horas. Crea un 33% más de potencia (320 vatios) que su predecesor y entrega esa potencia a través de una cadencia de pedaleo ideal para una sensación sobrenatural. Con un 43% más de par (50 Nm), la potencia se activa al instante, haciendo un trabajo rápido en las cuestas más empinadas. Pero menos es más cuando se trata de ruido, así que hemos reducido los dB en un 40%. Es literalmente silenciosa como un susurro.
Recauchutado para mayor confianza
Neumáticos 700 x 38c Especificados con un tamaño máximo de neumático de 700 x 47c. El gran volumen del neumático proporciona una conducción suave y segura en los terrenos más abruptos. Y con la potencia de la aleación Creo 2, puedes llevar todo ese volumen de neumático a la carretera sin penalizaciones para conseguir una conducción sedosa del siguiente nivel.
Future shock3.0
La Creo 2 Alloy incorpora Future Shock 3.0, con 20 mm de suave recorrido en el manillar, que reduce los impactos en un 53%. El Future Shock ayuda a mantener firmes las manos y el manillar para una conducción más suave y con más control para ir rápido, seguro y confiado, al tiempo que ayuda a reducir la fatiga en las largas jornadas sobre el sillín.
La geometría de la capacidad
La Creo 2 Alloy presume de nuestra geometría más progresiva hasta la fecha, que te hará arrasar con todo, desde amplias carreteras abiertas hasta pistas de grava peligrosas, con la máxima confianza. Una posición de resistencia más ergonómica sienta de maravilla, con la potencia necesaria para rodar todo el día.
Carga, sal a rodar
Lleva poco o mucho en cualquier recorrido. La Creo 2 Alloy acepta una gran variedad de portabultos delanteros, traseros y bajos. ¿Quién dice que no puedes llevarlo todo?
Tú tienes el control
Nuestra unidad de control de e-bike más avanzada e intuitiva. Conecta la bici, el Turbo OS, la App Specialized y el ciclista, todo en una pantalla protegida y fácilmente visible. Con MicroTune, el ajuste fino de los niveles de potencia en tiempo real está al alcance de tu mano, optimizando la gestión de la autonomía y el rendimiento.
TCU Mastermind
La TCU MasterMind es el cerebro de la moto. Muestra toda la información relevante sobre tu conducción, permite el ajuste en tiempo real de los niveles de asistencia, permite actualizaciones por aire para que tu moto mejore con el tiempo, y se integra perfectamente con la app Specialized para un ajuste avanzado, diagnóstico en ruta, pantalla personalizable y mucho más.
Aplicación Specializedtotalmente nueva
La Creo 2 Alloy se integra totalmente con nuestra aplicación Specialized y te permite personalizar las características de tu motor. Puedes grabar tus recorridos, personalizar tus pantallas, hacer un seguimiento de tus datos, sincronizar con otras apps e incluso frustrar a posibles ladrones con el Bloqueo del Sistema Turbo.
Creo 2 en aleación Premium E5
Turbo Creo 2 es una bicicleta que desafía categorías. La aleación es un material que desafía categorías. Ahora, todas las características que hacen de la Turbo Creo 2 una bicicleta eléctrica para carretera y grava sin concesiones están disponibles en nuestra aleación E5 Premium. Todo tipo de carreteras, todo tipo de condiciones, todo eléctrico. Todos ganan.
Amplificación sin fisuras
Una vez que hemos puesto el listón de la capacidad y el manejo, hemos aumentado la experiencia con la potencia increíblemente natural de nuestro avanzado motor Specialized SL 1.2, totalmente integrado y silencioso, al que hemos dotado de un 43% más de par motor y un 33% más de potencia que su predecesor.
Capacidad para romper categorías
Haz posibles los recorridos imposibles con la Creo 2 Alloy. Consigue hasta 120 millas de autonomía, opciones de tamaño de neumáticos de geometría progresiva que se adaptan a todo, desde la carretera rápida a la grava accidentada, y carga portaequipajes para el largo recorrido.
Especificaciones técnicas
Cuadro
- Cuadro: Cuadro Specialized E5 Premium de aluminio, ejes pasantes delantero/trasero, batería totalmente integrada en el tubo diagonal, cableado interno, anclajes para guardabarros/bastidores, 12x142mm, frenos de disco de montaje plano
- Fijación del sillín: Aleación Specialized, 31,8
Suspensión
- Horquilla: Future Shock 3.1 w/ Smooth Boot, 12x100mm eje pasante, disco de montaje plano
Cabina
- Manillar: Specialized Adventure Gear Hover, 103mm de caída x 70mm de alcance x 12º de ensanchamiento
- Potencia: Future Stem Comp
- Cinta: Supacaz Suave
- Tija de sillín: Carbono, un solo tornillo, 27,2 mm
- Sillín Body Geometry Power Sport, raíles de acero
Frenos
- Freno delantero: SRAM Apex, disco hidráulico
- Freno trasero: SRAM Apex, disco hidráulico
Transmisión
- Cambio trasero: SRAM Apex Eagle 12 velocidades
- Palancas de cambio: SRAM Apex 12 velocidades
- Casete: SRAM PG1210, 12-Velocidades, 11-50t
- Platos y bielas: Bielas SRAM Alloy DUB
- Cadena SRAM NX Eagle, 12-Velocidades
- Platos: SRAM X-Sync Eagle, 107 BCD, 44T
Ruedas y neumáticos
- Rueda delantera: Llanta DT Swiss G540, 24 mm de anchura interna, preparada para tubeless, 24h, buje Specialized con eje pasante y rodamiento sellado, disco centerlock, radios DT Swiss Champion 14G de acero inoxidable, cabecillas DT Swiss de latón
- Rueda trasera: Llanta DT Swiss G540, 24 mm de anchura interior, preparada para tubeless, 24h, buje Specialized con eje pasante y rodamiento sellado, disco con bloqueo central, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss
- Neumático delantero Pathfinder Pro 2Bliss Ready, 700x38c
- Neumático trasero: Pathfinder Pro 2Bliss Ready, 700x38c
- Cámara de aire: Válvula Presta, 48 mm
E-Bike
- Motor Nuevo motor ligero Specialized 1.2 SL Custom
- IU/Mando a distancia: TCU Specialized MasterMind, porcentaje de carga restante, 120 configuraciones de pantalla posibles, ajuste de asistencia MicroTune, actualizaciones por aire, ANT+/Bluetooth®, con mando al manillar
- Batería: Specialized SL1-320, totalmente integrada, 320Wh
- Cargador: Cargador personalizado, sistema de 48 V con enchufe para cargador del sistema SL
- Mazo de cables: Mazo de cables Specialized personalizado con puerto de carga
Peso
- Peso del productor: 15,12 kg (33 lb, 5,3 oz)
- Tamaño del peso: 56
Nota del fabricante: Los pesos se basan en cuadros pintados de serie, tal como aparecen en la foto. Los pesos reales variarán en función de la gama de colores, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.