Specialized Tarmac SL7 Comp Shimano 105 Di2

La moto más rápida en cualquier carretera

La nueva Tarmac está diseñada para ir rápido, no hay peros que valgan, pero representa mucho más que una simple proeza aerodinámica. Con un cuadro ligero Rider-First Engineered™, ofrece las mejores características de conducción posibles, independientemente del tamaño. Así que no importa lo que hayas planeado para tu nueva Tarmac, está preparada para ayudarte a conseguir tus objetivos: RVs, KOMs o podios. Una bicicleta para gobernarlos a todos.

  • Con el nuevo grupo Shimano 105 Di2 de 12 velocidades para llevar el cambio electrónico a las masas, junto con unos neumáticos Turbo Pro de 700x26mm que ruedan rápido, esta nueva Tarmac ofrece rendimiento a un precio más asequible.
  • Aunque la aerodinámica fue primordial para el desarrollo de la Tarmac, y para el desarrollo de todas las bicicletas de competición, el peso fue el copiloto en este viaje hacia la bicicleta de competición óptima. Anteriormente, las "bicicletas aerodinámicas" siempre se veían comprometidas en el apartado del peso: cuanta más resistencia se reducía, más peso se ganaba. Con la nueva Tarmac, la filosofía de diseño era mantenerla dentro o por debajo del límite de peso de la UCI, sin sacrificar la aerodinámica. Y con la ayuda de la biblioteca de formas FreeFoil, herramientas como el análisis isotópico de elementos finitos, y algunos trucos de ingeniería de los mejores ingenieros de la industria, Specialized ha creado un cuadro que pesa sólo 920 gramos, sin renunciar a un gramo de aerodinámica, rigidez o calidad de conducción.
  • Continuando con la búsqueda del desarrollo de la bicicleta de competición perfecta, Specialized ha utilizado la filosofía Rider-First Engineered™ para garantizar que la nueva Tarmac sea la más equilibrada y la que mejor se maneja hasta la fecha, independientemente de la talla. Con un ejército de los mejores ciclistas de pruebas del mundo de los tres equipos World Tour - Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step, y Bora-hansgrohe - Specialized ha realizado cambios en la Tarmac basados en sus miles de kilómetros en carretera. Además, Specialized ha mejorado la calidad de conducción entre el tren delantero y el trasero, para que incluso los días más largos en el sillín sigan siendo cómodos, todo ello sin renunciar en nada a la legendaria manejabilidad y agilidad ganadora de carreras de la Tarmac.
  • Basándose en los aprendizajes de la Venge, la nueva Tarmac utiliza una integración sencilla para crear un cockpit limpio y rápido con el que es fácil convivir. El recorrido se ha mejorado para cualquier configuración - cambios mecánicos, potencias tradicionales, manillares redondos, etc. - todo ello manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estos mismos rasgos también hacen que la nueva Tarmac sea fácil de trabajar y fácil de llevar de viaje. Todos salen ganando.


Especificaciones técnicas

Cockpit

  • Tija: Tija de sillín 2021 S-Works Tarmac Carbon, FACT Carbon, 20mm offset
  • Sillín: Body Geometry Power Sport, raíles de acero
  • Manillar: Specialized Shallow Drop, 6061, 70x125mm, abrazadera 31.8mm
  • Cintas: Supacaz Super Sticky Kush
  • Potencia: Potencia integrada Tarmac, 6 grados
  • Fijación de sillín: Cuña integrada Tarmac

Transmisión

  • Platos 50/34T
  • Palancas de cambio: Shimano 105 R7170, 12 velocidades
  • Platos y bielas: Shimano 105, 12 velocidades
  • Desviador trasero: SHIMNAO REAR DERAILLEUR, RD-R7150, 105,12-velocidades, TOP NORMAL, SHADOW DESIGN, DIRECT ATTACHMENT, W/TL-EW300, 5TH GROUP
  • Desviador delantero: Shimano 105 R7170, braze-on
  • Casete: PIÑÓN DE CASSETTE SHIMANO, CS-R7101, 105, 12 VELOCIDADES,11-12-13-14-15-17-19-21-24-27-30-34T, A GRANEL
  • Cadena: Shimano SLX M7100, 12 velocidades con eslabón rápido
  • Pedalier: Shimano roscado BSA BB

Ruedas y neumáticos

  • Rueda trasera: DT R470 DISC
  • Rueda delantera: DT R470 DISC
  • Tubos interiores: PV STANDARD BULK ROAD 700x20-28, 48mm
  • Neumático delantero Turbo Pro, 700x26
  • Neumático trasero: Turbo Pro, 700x26

Horquilla

  • Horquilla: FACT Carbon, 12x100mm eje pasante, disco de montaje plano

Frenos

  • Freno trasero: Shimano 105 R7170, disco hidráulico
  • Freno delantero: Shimano 105 R7170, disco hidráulico

Cuadro

  • Cuadro Carbono Tarmac SL7 FACT 10r, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, BB roscado, eje pasante 12x142mm, disco de montaje plano

Accesorios

  • Pedales: pedales de prueba proporcionados por Specialized


Notas: Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.