Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks
Envío gratis con seguimiento en pedidos superiores a 99,00€ - leer más
Preparación relámpago. Paquete expedido el mismo día si realizas el pedido antes de las 12 - leer más

La Tarmac Comp Disc funciona en todos los aspectos

A toda velocidad en las curvas, dejar atrás a sus amigos o pdalera con total tranquilidad por la carrretera provincial - no importa cuál sea su estilo de conducción - laTarmac Comp Disc ride perfectamente en todos los aspectos. Tiene muchas características del modelo S-Works, por lo que no hay duda de lo maravillosos que será pedalear con ella.
Para reducir el peso, pero también para asegurarse de que el cuadro fuera rígido en los lugares correctos, se ha refinado aún más la tecnología Rider-First Engineered™. Con esta reforma, se actualizó además la geometría, basándose en infinidad de datos Retül e información sobre ciclistas profesionales. Esto permitió desarrollar una eficiente geometría para carretera que perfecciona la combinación de parte delantera con gran capacidad de respuesta y distancia entre ejes corta, proporcionando respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.
Y aunque la rigidez ayuda como se ha mencionado anteriormente, también se debe proporcionar eficiencia para ofrecer una calidad de conducción óptima. Por eso se ha diseñado una tija que ofrece eficiencia en sus 120 mm superiores, sin sujeciones, ni tirantes caídos o modificación de la forma del tubo del sillín. Además, se ha añadido un espacio para la cubierta de hasta 30 mm, lo que se traduce en una Turbo Cotton de 28 mm en una llanta Roval SLX 24. En conjunto, estas adiciones hacen de la Tarmac una verdadera máquina de carreras, para que ni siquiera te des cuenta de las imperfecciones de la carretera. En tu próxima ruta larga lo agradecerás
¿Pero por qué los frenos de disco? La pegunta correcta es ¿por qué no? Ofrecen mayor frenado y modulación, funcionan perfectamente incluso cuando llueve, todo ello con un peso muy bajo. Significa tener más control y poder ir más rápido, con más confianza.
La aerodinámica también es un factor esencial si lo que buscas es la velocidad. Tanto los ciclistas de Bora-Hansgrohe como de Quick-Step Floors Pro Tour, al fin y al cabo, exigen mejoras en la aerodinámica de cualquier bici. Teniendo esto en cuenta, el objetivo en cuanto a aerodinámica era descubrir dónde se podía "añadir aerodinámica de manera gratuita", sin deshacerse de ninguna de las características distintivas del diseño de la Tarmac. Durante el proceso de creación, que duró seis meses, se observaron tres áreas en las que podrían conseguirlo, con una horquilla de forma nueva, tirantes caídos con tubos aerodinámicos y una tija y tubo del sillín en forma de D. ¿El resultado? Una bici aproximadamente 45 segundos más rápida cada 40 km que otras bicis ligeras de la misma categoría.
Como equipamiento se ha elegido productos con una excelente relación calidad-precio, como el grupo mecánico Shimano Ultegra, los frenos de disco hidráulicos y las ruedas DT R470 Disc.


Características

  • El cuadro FACT 8r es la combinación perfecta entre valor y rendimiento. Con el diseño Rider-First Engineered™ que garantiza que cada tamaño de cuadro tenga la misma capacidad legendaria de escalada y la misma capacidad a la hora de los descensos que esperarías de una Tarmac.
  • El gruppo Shimano Ultegra 8000 de 11 velocidades es extremadamante fiable, preciso y ligero. Los frenos de disco hidráulicos son potentes y resistentes.
  • Las ruedas DT R470 con rodamientos de cartucho sellados, 24 radios delanteros y 24 traseros ligeros y resistentes.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2019 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.