Specialized Stumpjumper S-Works LTD

Apunta hacia donde quieras ir y que empiece la fiesta

¿Quieres una bici que suba con facilidad? La Stumpjumper te lo ofrece, gracias a un nuevo diseño de la suspensión y al peso del cuadro más ligero de su clase. ¿Qué te parece una bici lista para destrozar cuando el camino se vuelve cuesta abajo? El rediseño de la suspensión, junto con la nueva geometría Trail Geometry y la perfecta combinación de rigidez y ligereza del cuadro Rider-First Engineered™, convierten a la Stumpjumper en un auténtico monstruo del descenso. Justo cuando Specialized pensaba que no podría superarse, Specialized lo ha hecho. La S-Works Stumpjumper LTD llevará tu trail a un nivel completamente nuevo con una configuración de rueda mixta, grupo electrónico inalámbrico SRAM XX1 Eagle AXS, horquilla FOX FLOAT 36 Factory y amortiguador FOX FLOAT X Factory, y frenos SRAM Code RSC de 4 pistones.

La trail Benchmark
Cuando Specialized se propuso diseñar la nueva Stumpjumper, perseguía unos objetivos muy ambiciosos. Tenía que destacar en cualquier tipo de sendero, para cualquier estilo de ciclista. Para lograrlo, Specialized buscó una reducción de peso importante sin sacrificar la durabilidad, un chasis rígido y sensible que siguiera siendo ligero y ágil, una geometría que mejorara la conducción de todo el mundo y la mejor cinemática de suspensión que Specialized supiera diseñar. Resulta que puedes tener tu pastel y comértelo también con la nueva Stumpjumper.

Los 130mm de recorrido más dulces que jamás hayas montado
Specialized ha masajeado la cinemática de la suspensión de la Stumpjumper para obtener el mejor rendimiento posible en un paquete de 130mm. Incontables horas de desarrollo de la suspensión en laboratorio y pruebas de campo han creado una refinada ripper de medio recorrido que se come los terrenos grandes como una bestia alimentada por la gravedad, se maneja como un sueño en todas partes y sube como si tuviera un motor.

Geometría progresiva
La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper da en el clavo de la progresividad. Es larga, baja y holgada, con una horquilla de desplazamiento corto y un ángulo de tubo de sillín más pronunciado. Estos números se combinan para hacer tu conducción más estable, más carvealicious, más cómodo subir, más mejor en todas partes. Con la posibilidad de ajuste FlipChip podrás ajustar aún más tu ajuste, garantizando que tu nueva Stumpjumper se comporte a la perfección en cualquier terreno que elijas.

Rider-first engineered™
Los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque específico de talla para las características de conducción que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente de la talla del cuadro o del ciclista. Tanto si eres un principiante con ganas de saltar con una S1, como si eres un gigante del DH que necesita la larga S6, experimentarás las mismas características de conducción - un paso por curva preciso y una rigidez equilibrada delante y detrás - con el peso más ligero posible, y por ligero, Specialized entiende realmente ligero: 2.250 gramos (S-Works, talla S-3, con amortiguador trasero).

SWAT™
Specialized introdujo la puerta SWAT™ en la Stumpjumper en 2016, añadiendo espacio EN tu cuadro para esas necesidades "oh sh**t" como bombas y cámaras de repuesto, e inmediatamente haciendo redundantes los bolsillos del maillot.


Especificaciones técnicas

Cuadro

  • Cuadro: Chasis y parte trasera de carbono FACT 11m, diseño asimétrico, geometría Trail de rueda mixta, integración SWAT™ Door, ajuste del tubo de dirección/soporte inferior mediante flip chip, BB roscado, cableado interno totalmente cerrado, punteras 12x148mm, pivotes con rodamientos de cartucho sellados, patilla de cambio reemplazable, 130mm de recorrido
  • Fijación de sillín: Aleación, 38.6mm

Suspensión

  • Amortiguador trasero: FOX FLOAT X Factory, Rx Trail Tune, manguito EVOL Air, palanca de 2 posiciones con ajuste LSC, 190x45mm
  • Horquilla: FOX FLOAT 36 Factory, amortiguador GRIP2, revestimiento Kashima, 15x110mm, 44mm offset, 140mm de recorrido

Cuadro

  • Potencia: Deity, 35.0mm
  • Manillar: Roval Traverse SL Carbon, riser bar, 6 grados upsweep, 8 grados backsweep, 30mm rise, 800mm, 35.0mm
  • Puños: Deity, Knuckleduster, Negro
  • Sillín: Bridge, 155/143mm, Raíles Ti huecos
  • Tija de sillín: RockShox Reverb AXS, 30.9, 1X remoto, (S1:100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4-S6: 170mm)

Frenos

  • Freno delantero: SRAM Code RSC, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, rotor HS2 de 200mm
  • Freno trasero: SRAM Code RSC, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, rotor HS2 de 200mm

Transmisión

  • Cambio trasero: SRAM XX1 Eagle AXS
  • Palancas de cambio: SRAM Eagle AXS Rocker Paddle
  • Casete: Sram XG-1299, 12-Velocidades, 10-52t
  • Cadena: SRAM XX1 Eagle
  • Platos y bielas: SRAM X01 Eagle, DUB, S1:165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm
  • Platos: Aleación, 30T
  • Pedalier: SRAM DUB, BSA 73mm, Roscado

Ruedas y Neumáticos

  • Llantas: Roval Traverse SL Carbon, 29 Delantera, 27.5 Trasera, 30mm ancho interior, hecha a mano, 2Bliss Ready
  • Buje delantero: Roval Traverse SL, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante de 15mm, distancia de 110mm
  • Buje trasero: Roval Traverse SL, DT Swiss Star Ratchet, engranaje 54t, cuerpo conductor SRAM XD, eje pasante 12mm, distancia 148mm
  • Radios: DT Swiss Competition Race
  • Neumático delantero: Butcher, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T9, 2Bliss Ready, 29x2.3".
  • Neumático trasero: Eliminator, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T7, 2Bliss Ready, 27.5 x 2.3".
  • Cámara de aire: Estándar, Válvula Presta


Peso del productor: *Peso basado en cuadros de producción pintados como en la foto. Los pesos reales variarán en función de la gama de colores, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. // eslint-disable-line react/no-danger