Specialized Stumpjumper EVO Comp Alloy

Dejemos algo claro, la Stumpjumper EVO de aluminio no es una bici de trail normal. Esta diseñada para hacer el bruto, simple y llanamente. Con el mismo diseño que sus hermanas de carbono—incluyendo el sistema de ajuste del ángulo de dirección, 150mm de recorrido, S-Sizing, y con SWAT™ Door integrado—construida en aluminio M5, serás capaz de bajar por donde creías que solo se podía bajar con una DH.

Equipada con SRAM NX Eagle de 12 velocidades, ruedas resistentes de aluminio de 30mm y amortiguador Rx Tuned Fox FLOAT Performance, no hay sendero que se le resista.


Especificaciones Técnicas

Cuadro
Cuadro: M5 Alloy chassis and rear-end, asymmetrical design, 29" Trail Geometry with S-Sizing, SWAT™ Door integration, head tube angle adjustment, horst pivot BB adjustment, threaded BB, fully enclosed internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 150mm of travel
Abraz. sillín: Alloy, 38.6mm
Swat: SWAT™ Door integration

Suspensión
Horquilla: FOX FLOAT 36 Rhythm, GRIP damper, two position Sweep adjustment, 15x110mm axle, 44mm offset
Amortiguador: FOX FLOAT X Performance, Rx Trail Tune, EVOL Air sleeve, 2-position lever w/ LSR adjustment

Dirección
Potencia: Alloy Trail Stem, 35mm bar bore
Manillar: Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 800mm width
Sillín: Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm
Tija de sillín: X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SLR LE lever, 34.9
Puños: Specialized Trail

Frenos
Freno delantero: SRAM Code R, 4-piston caliper, hydraulic disc, 220mm
Freno trasero: SRAM Code R, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm

Transmisión
Cambio: SRAM NX Eagle, 12-speed
Mandos de cambio: SRAM NX Eagle, trigger, 12-speed
Casete: SRAM NX Eagle PG-1230, 12-speed, 11-50t
Cadena: SRAM NX Eagle, 12-speed
Pedalier: SRAM NX Eagle, DUB, S1:165mm
Platos: Steel, 30T
Caja pedalier: SRAM DUB, BSA 73mm, threaded

Ruedas
Llantas: Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready
Buje delantero: Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h
Buje trasero: Alloy, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 32h
Cámaras: Standard, Presta valve
Neumático del.: Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.3"
Neumático trasero: Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 29x2.3"
Radios: DT Swiss Industry

Nota: Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.