Specialized Epic Evo Pro

Digna de un sendero, digna de babear. Perfecto, ahora que las presentaciones están fuera del camino, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para tratar de comprender el hecho de que la Epic EVO Pro se las arregla para canalizar la eficiencia de pedaleo estándar de la Epic al tiempo que ofrece una capacidad asombrosa en el camino y se ve muy bien haciéndolo. Mientras que la Epic EVO ve un aparentemente modesto aumento de 20 milímetros en el recorrido de la suspensión delante respecto a su compañera Epic y sólo 10 milímetros detrás, se ha implementado de tal manera que dirás "¡Wow!" tan pronto como llegues al primer tramo de singletrack. Meticulosamente diseñada para mantener la mayor eficiencia posible de la Epic, la nueva cinemática de la suspensión de la EVO trabaja en conjunto con la suspensión delantera y trasera personalizada Rx XC Tune para garantizar que puedas aprovechar al máximo cada centímetro de recorrido, a la vez que ofrece características anti-squat para mejorar la eficiencia del pedaleo. Con un montón de práctica en mantenerse por delante de la curva, la Epic EVO ahora puede presumir de ser la iteración más capaz de nuestra Progressive XC Geometry que jamás haya adornado una Epic. También es más versátil que nunca gracias a un nuevo extremo trasero equipado con chip flip que permite a los ciclistas ajustar el ángulo del tubo de dirección y la altura del pedalier para personalizar fácilmente las características de manejo de la Epic EVO. Vestida para impresionar, la Epic EVO Pro cuenta con suspensión Fox Factory de alta gama delante y detrás para mantener el equilibrio cuando las cosas se ponen difíciles, mientras que los cambios sedosos y el rendimiento sólido como una roca del grupo SRAM X01 Eagle AXS de 12 velocidades nunca pasarán de moda.


Características

  • Dale la vuelta: Ajusta la conducción del cuadro de carbono FACT 11m de la Epic EVO para que se adapte a tus características de manejo preferidas con la simplicidad del flip-chip, que permite a los ciclistas reducir el ángulo del tubo de dirección de la EVO en medio grado y bajar la altura del pedalier en 10 milímetros.
  • Combinando el chasis ligero de la nueva FOX FLOAT 34 Factory con el impresionante control del amortiguador Fit4 y el ajuste de compresión sobre la marcha, se consigue una horquilla con un rendimiento impresionante tanto subiendo como bajando, lo que la convierte en la combinación perfecta para la Epic EVO.
  • El grupo X01 Eagle AXS utiliza la probada columna vertebral de SRAM 1x, un rango de velocidades de 520 por ciento, un plato X-Sync 2 más seguro y duradero, y la resistencia de una jaula de aluminio combinada con los componentes conectados de Eagle AXS.
  • Descendientes de un largo linaje de la Copa del Mundo, las ruedas Roval Control Carbon fabricadas a mano cuentan con una moderna llanta sin gancho de 29 milímetros de ancho interno y bujes DT Swiss 350 de tiro recto para maximizar la resistencia, la calidad de conducción y la durabilidad, manteniendo el peso al mínimo.


Especificaciones técnicas

Transmisión
Platos:
32Eje pedalier: SRAM DUB, BSA 73mm,
RoscadoPalancas de cambio: SRAM Eagle AXS Rocker
PaddleDesviador trasero: SRAM X01 Eagle AXSistema de bielas
: SRAM X1 Carbon, DUB, S:170mm, M-XL: 175mmCassette
: SRAM XG-1295 Eagle, 10-52tCadena
: SRAX X01 Eagle, 12 velocidades





Cuadro
Sillín: Body Geometry Power Expert, railes de titanioCaballete
: Fox Transfer Factory, 30.9, 1X remote, (S:125mm, M/L: 150mm, XL: 175mm)
Potencia: Race Face Turbine R, 60mm, 35mm clampManillar
: Manillar Roval Control Rise Carbon, 760mm ancho, 20mm subida, 35mmCinta
: Puños Specialized Trail



Ruedas
Buje trasero: DT Swiss 350 straight-pull, 6-bolt, DT Swiss Ratchet, eje pasante 12x148mm, cuerpo de buje libre XD, 28h straight-pullBujes delanteros
: DT Swiss 350, 6 tornillos, eje pasante 15mm, distancia 110mm, 28h straight-pullBujes
: DT Swiss Comp RaceLlantas
. Roval Control, Carbon offset design, 29mm ancho interno, 4mm ancho de gancho, Tubeless ready,
28hNeumático delantero: Specialized Ground Control, carcasa GRID, compuesto T7, 29x2.35Neumático trasero
: Specialized Ground Control, carcasa GRID, compuesto T7, 29x2.
35Tubos interiores: Tubo Turbo Specialized





Cuadro
Cuadro: Carbono FACT 11m Full, Geometría XC Progresiva, Rider-First Engineered™, BB roscado, espaciado trasero 12x148mm, cableado interno, 110mm de recorridoSillín
Binder: Aleación Specialized, 34.9mm

Suspensión
Horquilla: FOX FLOAT 34 Factory, amortiguador Fit4, recubrimiento Kashima, 15x110mm, 44mm offset, 120mm de
recorridoAmortiguador
trasero
: FOX FLOAT DPS Factory, Rx XC Tune, manguito EVOL Air, recubrimiento Kashima, ajuste de 3 posiciones con ajuste de modo abierto, 190x40mm

Frenos

Freno trasero: SRAM G2 RSC, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, rotor de 180mmFreno
delantero
: SRAM G2 RSC, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, rotor de 180mm

Accesorios
Swat: Herramienta integrada en el tubo de horquilla SWAT CC con tronchacadenas y eslabón, caja SWAT desmontable


Nota: las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso