Specialized Diverge Sport Carbon

Conducción confiada y cómoda en carretera, en tierra y sobre grava gruesa

Tanto si tu objetivo es escapar por carreteras secundarias de grava, lejos de los coches y las multitudes, o dejar caer el martillo en la parte delantera de tu carrera de grava favorita, ninguna bici lo hace mejor que la nueva Diverge. Es simplemente la bicicleta más rápida, más capaz - y quizás la más divertida - que Specialized ha hecho nunca, ofreciendo una conducción que es rápida y viva con potencia, pero estable y que inspira confianza cuando el terreno se pone duro. Desde el Future Shock 1.5 y la geometría totalmente nueva para gravel, hasta la distancia libre de neumáticos líder en su categoría, la nueva Diverge representa todo lo que Specialized ha aprendido durante más de 40 años de conducción por carretera, gravel y tierra. La Diverge escribe un capítulo completamente nuevo en la categoría de bicis de gravel, para que puedas soñar con recorridos completamente nuevos. Es el vehículo de escapada definitivo.

  • Puede que la conducción sobre grava sea un deporte "nuevo", pero la Diverge Sport Carbon se ha desarrollado gracias a más de cuatro décadas de experiencia. Tiene el Future Shock 1.5 y un cuadro de carbono FACT 8r para una conducción rápida, segura y cómoda en carretera, en tierra y sobre grava gruesa. Con cambio SRAM Apex 1 1x11 inspirado en la grava y ruedas DT Swiss G540, la Diverge Sport es tan capaz como versátil. Con los neumáticos Pathfinder Pro 38mm ganadores de Kanza, Specialized utilizó la misma goma en la S-Works Diverge, estás listo para rodar tan rápido y tan lejos como quieras.
  • Con un cuadro de carbono FACT 8r, la Diverge Sport es increíblemente capaz y ligera como una bicicleta de carreras. La Diverge, ligera y ágil, te llevará hasta allí más rápido.
  • Velocidad, control y confianza - Future Shock 1.5 es la tecnología ideal para el ciclista de gravel. Con 20mm de conformidad axial, el Future Shock 1.5 está progresivamente ajustado específicamente para la conducción sobre grava. Esto te mantiene confiado y en control, capaz de mantener la potencia baja y no frenar en caminos de tierra y grava suelta, todo mientras mantienes tus manos, brazos y cuello frescos.
  • Specialized ha tirado por la ventana el "status-quo" de la geometría para grava. La nueva Diverge tiene la geometría más progresiva jamás creada para una bicicleta de manillar rebajado, proporcionando a los ciclistas una bicicleta capaz y estable en tierra, que sigue siendo ágil y sensible en carretera. Specialized ha aumentado el alcance del cuadro, ha introducido un tubo de dirección más inclinado y una horquilla más larga. Todo esto crea una increíble confianza con una sensación de estabilidad en tierra, mientras que la especificación de potencias más cortas mantiene la misma longitud total del cockpit y una dirección ágil. El BB de la bici es bajo para aumentar la estabilidad, pero lo suficientemente alto para utilizarlo con ruedas 650b si esa es tu especialidad.
  • Además, Specilaized ha dotado a la Diverge de un montón de soportes para portabultos, incluidos los de la horquilla y el tubo superior, para garantizar que puedas llevar lo que necesites, sin importar lo lejos que planees ir o el tiempo que planees quedarte fuera.
  • Nada desbloquea la capacidad de una bicicleta como el espacio libre para los neumáticos, por lo que Specialized ha dado a la nueva Diverge la friolera de 47 mm de espacio libre para neumáticos con una rueda 700c y 2,1" con una rueda 650b. Gracias a una vaina lateral de transmisión que utiliza una sólida viga de carbono detrás de los platos, Specialized ha creado espacio libre sin utilizar un frágil diseño de vaina caída ni aumentar la longitud de la vaina.


Especificaciones técnicas

Cuadro

  • Fijación del sillín: Aleación Specialized, 30.8mm
  • Cuadro Specialized Diverge FACT 8r carbono, suspensión Future Shock, BB roscado, enrutado interno, eje pasante 12x142mm, disco de montaje plano

Ruedas y neumáticos

  • Tubos interiores: 700x28/38mm, válvula Presta de 48mm
  • Rueda trasera Llanta DT Swiss G540, 24mm de ancho interno, preparada para tubeless, 24h, buje Specialized de eje pasante con rodamiento sellado, disco centerlock, radios DT Swiss Champion 14G de acero inoxidable, cabecillas DT Swiss de latón
  • Rueda delantera: Llanta DT Swiss G540, 24mm de ancho interno, tubeless ready, 24h, buje Specialized con rodamiento sellado, disco centerlock, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss
  • Neumático trasero: Pathfinder Pro 2BR, flanco Tan, 700x42
  • Neumático delantero: Pathfinder Pro 2BR, flanco Tan, 700x42

Cabina

  • Sillín: Body Geometry Power Sport, raíles de acero
  • Tija de sillín: Carbono, un solo tornillo, 27.2mm
  • Potencia: Future Stem, Comp
  • Cinta: Roubaix S-Wrap
  • Manillar: Specialized Adventure Gear Hover, 103mm drop x 70mm reach x 12º flare

Suspensión

  • Horquilla: Future Shock 1.5 c/Smooth Boot, carbono FACT, 12x100 mm eje pasante, montaje plano

Transmisión

  • Cadena: KMC X11 Extra Ligera, 11 velocidades
  • Cambio trasero: SRAM Apex 1, caja larga, 11 velocidades
  • Platos y bielas: SRAM Apex 1x
  • Palancas de cambio: SRAM Apex hidráulico
  • Pedalier: Sram GXP
  • Platos: 40T
  • Casete: Sunrace, 11 velocidades, araña de aleación, 11-42t

Frenos

  • Freno delantero: SRAM Apex, disco hidráulico, rotor de 160mm G2 CenterLine
  • Freno trasero: SRAM Apex, disco hidráulico, rotor 160mm G2 CenterLine.


Nota: Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.