Specialized Allez E5 Sport
Las grandes clásicas nunca decepcionan
Cuatro décadas después de que la primera Specialized Allez saliera a la carretera, la nueva Allez es la mejor. La más ligera de su clase, ofrece más confianza, versatilidad y rendimiento que nunca a más ciclistas que nunca. Tanto si buscas una aleación de primera calidad, como si quieres una bici para salidas de fin de semana y desplazamientos rápidos, o si acabas de empezar tu viaje por carretera, el rendimiento en carretera empieza con Allez.
LA MÁS LIGERA DE SU CLASE
Gracias a la aleación E5 de primera calidad con doble conificado, el cuadro de la Allez pesa sólo 1.375 gramos, lo que proporciona una sensación de rapidez y agilidad en la carretera. Además, la horquilla completa de carbono reduce aún más el peso (no hay tubo de dirección de aleación oculto aquí) a la vez que ayuda a suavizar la conducción. Y con unas opciones de fabricación modernas y bien pensadas, no es de extrañar que la Allez sea también la más ligera de su clase.
INCREÍBLE CONFIANZA
Este cuadro de aleación E5 de primera calidad es ligero, rápido, duradero y, ¿hemos dicho ya, precioso? La excelente relación rigidez-peso, unida a la inigualable potencia de frenado de los frenos de disco de doble pistón para todo tipo de clima, proporciona la máxima confianza a cualquier velocidad. Además, hemos utilizado la legendaria geometría de resistencia de la Roubaix para ofrecer una comodidad inigualable durante largos kilómetros y un manejo estable, garantizando al mismo tiempo que la Allez pueda diseccionar una carretera sinuosa como una bicicleta de carreras pura.
VERSATILIDAD y RENDIMIENTO
Tan capaz de llevarte al trabajo o a clase, como de marcarte un KOM local o una salida en grupo de fin de semana, los portabultos y los soportes de guardabarros garantizan que la Allez sea lo suficientemente versátil para cualquier carretera a la que la lleves. Con una distancia entre neumáticos de hasta 35 mm (32 mm con guardabarros), estarás preparado para las carreteras más duras e incluso para la gravilla ligera. Si esos caminos se empinan, la Allez tiene una amplia gama de marchas para que puedas girar cómodamente y rodar con eficacia.
Características
- El suave cambio Shimano con platos de 50-34 delante y el casete de 11-32 detrás te proporciona la versatilidad necesaria para seguir el ritmo en las dinámicas salidas en grupo o superar las subidas más empinadas.
- Los neumáticos de 30 mm te dan la flexibilidad de utilizar presiones más bajas, suavizando los caminos más accidentados, y una mayor superficie de contacto para una mayor confianza en cada salida.
- Los frenos de disco con rotores de 160 mm delante y detrás te proporcionan más potencia de frenado y modulación en cualquier condición meteorológica.
- Una horquilla completa de carbono y un cuadro de aleación E5 con una geometría de carretera de resistencia que inspira confianza te sitúan en la posición perfecta para las salidas en grupo o las aventuras en solitario por carretera. Los soportes ocultos para guardabarros y portabultos hacen que la Allez también se adapte fácilmente a tus desplazamientos al trabajo durante todo el año.
Especificaciones técnicas
Cuadro
- Cuadro: Aluminio Specialized E5 Premium, disco de montaje plano, ojales para portabultos y guardabarros, tubo totalmente manipulado con SmoothWelds, cableado interno, pedalier roscado, eje pasante 12x142mm
Suspensión
- Horquilla: Specialized FACT full carbon, disco de montaje plano, conicidad de 1-1/8" a 1-3/8", ojales de guardabarros, eje pasante de 12x100mm
Frenos
- Freno delantero: Shimano Tiagra, disco hidráulico - rotor de 160mm
- Freno trasero: Shimano Tiagra, disco hidráulico - disco de 160 mm
Transmisión
- Palancas de cambio: Shimano Tiagra Disc 4720, 10 velocidades
- Desviador: Shimano Tiagra, con pasador
- Cambio trasero: Shimano Tiagra, 10 velocidades
- Casete: Sunrace, 10 velocidades, 11-32t
- Cadena: KMC X10, 10 velocidades
- Platos y bielas: Praxis Alba - 50/34t
- Platos 50/34T
- Pedalier: Praxis 68mm BSA
Ruedas y neumáticos
- Rueda delantera Specialized Roadsport, 700X30c
- Rueda delantera Axis Sport Disc
- Rueda trasera: Specialized Roadsport, 700X30c
- Rueda trasera: Axis Sport Disc
- Tubos interiores: 700x28-32, 48mm Válvula Presta
Cockpit
- Potencia: Aleación forjada en 3D, 31,8 mm, 7 grados de elevación
- Manillar: Specialized Shallow Drop, 70x125mm, abrazadera de 31,8mm
- Cinta: Specialized S-Wrap
- Sillín Sillín Body Geometry Bridge, raíles de acero
- Tija de sillín: Aleación, abrazadera de 2 tornillos, desplazamiento de 12 mm, 27,2 mm, tornillería anticorrosión
- Fijación del sillín: Tipo perno, compatible con cremallera 31,8mm
Peso del fabricante: 9,04 kg (talla 56)
Notas del productor: Los pesos se basan en la producción de telares pintados como se muestra. Los pesos reales variarán en función del color, el tamaño del bastidor y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.