Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks
El producto no puede ser enviado a: España (Peninsular). Leer más

Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020

Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020 Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020 Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020 Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020 Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020 Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020 Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020 Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020 Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020 Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020
Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020
Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020
Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020
Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020
Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020
Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020
Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020
Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020
Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020
Bicicleta smart Wahoo Kickr 2020

3.499,00

Seleccionar la cantidad:

loading...

Pedalea de verdad con la bicicleta inteligente Kickr

Kickr ofrece innovaciones sin precedentes como cambios de pendiente integrados, engranajes que se pueden personalizar y cambios de marchas simulados para que crear la experiencia de entrenamiento en interiores más potente, personalizada y realista.

Utilizando la legendaria tecnología del volante de inercia de Kickr, crea una capacidad de respuesta sin precedentes y una precisión de la potencia de +/- 1 %. Los cambios de pendiente en tiempo real coincidirán con ascensos de hasta 20 % y descensos de -15 %, al tiempo que te permiten mantener la velocidad y reproducir verdaderamente la sensación de pedalear al aire libre. Su sólida construcción en acero y aluminio resistirá los recorridos más duros, incluso si tus piernas no lo hacen.

La aplicación Wahoo Fitness te guiará en una sencilla configuración de los cinco puntos de ajuste. Elige entre utilizar mediciones profesionales de ajuste de la bicicleta, sacando una foto para medir tu bicicleta o introducir mediciones del cuerpo para personalizar el ajuste con la geometría exacta de tu bicicleta de exteriores. También se puede personalizar con tus propios manillares, pedales y sillín.

La tecnología de cambio virtual se puede programar para que coincida con las relaciones de transmisión exactas, número de velocidades, recuento de dientes del casete y grupos de los principales fabricantes: SRAM, Shimano y Campagnolo. Una pantalla digital comunica de forma clara tanto la marcha como la pendiente para que siempre sepas dónde estás durante cada fase del recorrido.

Se integra perfectamente con otros productos de Wahoo y se combina fácilmente con tu ordenador, tablet, smartphone u ordenador para bicicleta ELEMNT con GPS. Al igual que con todos los rodillos inteligentes de Wahoo, es compatible con las aplicaciones de entrenamiento más populares como The Sufferfest, Zwift, TrainerRoad y muchas otras. Kickr no es solo una bicicleta inteligente, es una maquina de entrenamiento que difumina la línea entre la realidad y lo virtual.

Tecnología de volante optimizada
Kickr cuenta con una combinación única de un volante de inercia de 5,9 kg y un motor mejorado que ofrece una precisión, una capacidad de respuesta y un realismo sin igual durante el entrenamiento en interiores.

Funcionamiento virtualmente silencioso
El motor, equilibrado y accionado por correa, combina años de conocimientos de ingeniería para crear una experiencia de pedaleo prácticamente silenciosa.

Resistencia controlada
Cuando está conectado con tu smartphone, tableta u ordenador, Kickr establece automáticamente tu resistencia a través de tu aplicación o software favorito.

Sensación de realismo al rodar
El volante de inercia y el motor mejorado son una tecnología innovadora y demostrada que emula la potencia e inercia que se experimenta mientras se pedalea al aire libre. Proporciona la sensación de rodar más realista, en especial cuando se utiliza en plataformas virtuales de pedaleo y entrenamiento como Zwift, The Sufferfest y TrainerRoad.

Cambios de pendiente físicos en tiempo real
La bicicleta simula los cambios de pendiente en tiempo real no solo proporcionando cambios de la resistencia, sino también subiendo y bajando físicamente la bicicleta para que coincida con ascensos de hasta 20 % y descensos de hasta -15 %.

Sin calibración
Kickr ofrece continuamente una potencia precisa y no necesita un procedimiento de calibración.

Aplicación de fácil configuración
La sencilla e intuitiva aplicación Wahoo Fitness ofrece instrucciones guiadas sobre cómo configurar la Kickr y personalizar el ajuste para reflejar la geometría de tu bicicleta para el aire libre utilizando 3 opciones: ajuste profesional, medición de mi bicicleta y medición de mi cuerpo.

5 puntos de ajuste regulable
Regula el ajuste con palancas de liberación rápida de fácil acceso en 5 puntos: pila, alcance, retroceso, altura del sillín y altura del cuadro.

Cambio virtual programable
Personaliza los controles de cambio para que coincidan con los cambios de marchas de los principales fabricantes: SRAM, Shimano y Campagnolo.

Engranaje programable
Haz una réplica de tu bicicleta de exteriores hasta la configuración exacta del engranaje seleccionando el número de velocidades y recuento de dientes del casete.

Frenos virtuales
La combinación de motor y volante de inercia electromagnético permite frenar rápidamente para crear una sensación precisa mientras cambias de marchas y al realizar descensos.

Múltiples conexiones bluetooth simultáneas
Kickr es compatible con hasta tres conexiones Bluetooth simultáneas para que inicies sin problemas tu sesión de ejercicios.

Control manual de los cambios de pendiente
La unidad de control contiene un botón de bloqueo y desbloqueo, que te permite activar y desactivar el control de inclinación física de una aplicación al tiempo que se sigue permitiendo que la aplicación controle la resistencia.

Pantalla digital con pilotos led
Los pilotos LED indican la selección de la marcha y el porcentaje de pendiente, para que puedas conseguir la información con un vistazo rápido mientras pedaleas.

Durabilidad de nivel profesional
Una sólida estructura de aluminio y acero garantiza que la bicicleta soportará años de abuso.

Mide la velocidad, la distancia, la potencia y la cadencia
Consigue estas métricas vitales sobre tu ciclismo en interiores en la bicicleta KICKR BIKE sin tener que conectar ningún sensor extra.

Compatible con kickr headwind
Kickr headwind proporciona un innovador control del clima para tu experiencia de entrenamiento en interiores. Emparéjalo y, cuando tu velocidad o tu frecuencia cardíaca aumenten, la velocidad del ventilador también lo hará.

Compatible con el ordenador para bicicleta elemnt
Conecta con cualquier ordenador para bicicleta Elemnt, vuelve a disfrutar de recorridos o lleva a cabo entrenamientos planificados.


Especificaciones técnicas

  • Dimensiones del envío: 1350 x 340 x 880 mm.
  • Peso del producto: 42 kilogramos.
  • Piñón conductor: correa de transmisión.
  • Tipo de resistencia: motor electromagnético y mejorado.
  • Precisión de la potencia: +/- 1 %.
  • Actualizaciones inalámbricas del software: sí, mediante la aplicación Wahoo Fitness.
  • Conectividad: ANT+, FEC y Bluetooth.
  • Compatibilidad de dispositivos: iOS, Android y ordenadores (Mac y Windows).
  • Intervalo de alturas del usuario: 152 cm a 193 cm.
  • Peso máximo de usuario: 113 kg.
  • Requisitos de alimentación: 100-240 V, 50/60 Hz, 2,5 A máx.
  • Peso del manillar: 5,9 kg y el motor mejorado.
  • Longitudes de biela: 165, 167,5, 170, 172,5 y 175 mm.
  • Grado de simulación máximo: 20 %.
  • Mínimo de pendiente simulada: -15 %.
  • Potencia de salida máxima: 2200 Vatios.


Incluido

  • Kickr bike.
  • Adaptador de alimentación de CA.
  • Llaves Allen.
  • Pedales de plataforma.
  • Conjunto del manillar.
  • Conjunto de asiento y sillín.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.