Specialized Turbo Levo Alloy

La nueva Levo ofrece una potencia increíble para recorrer más senderos gracias a una combinación inigualable de calidad de conducción, potencia utilizable y autonomía en cualquier lugar. Es la destilación, aplicación y amplificación de una obsesión de 40 años por crear las mejores bicicletas de montaña del mundo. Desde su introducción, la Levo ha puesto el listón que cualquier otra MTB eléctrica pretende alcanzar, y la nueva Levo vuelve a subirlo.


Características

  • Comienza con nuestro motor Turbo Full Power 2.2 y la Unidad de Conexión Turbo (TCU), que proporcionan a la Levo una amplificación suave y sin fisuras de sus esfuerzos: 4 veces más potencia que le permite elegir dónde montar y cuándo quiere hacerlo. Levo también rompe las limitaciones en cuanto a la autonomía, amplificando tu esfuerzo hasta cinco horas de recorrido. Ahora puedes ir más lejos y explorar más que nunca. Y el chasis optimizado cuenta con 150 mm de suspensión trasera ajustada a medida y una geometría ajustable que ofrece una conducción estable y natural como ninguna otra. Porque al final del día, lo que importa es la conducción. Créalo.
  • La Turbo Levo combina el nuevo chasis de aleación M5 y el motor más suave y potente del mercado con los componentes de transmisión, suspensión y freno de mayor valor disponibles. El resultado es una bicicleta que deja en evidencia a muchas MTB eléctricas de alto precio.
  • El motor Turbo Full Power 2.2, la batería de 500Wh y la unidad Turbo Connect de la Levo ofrecen un par motor de 90 Nm y 565 vatios de potencia, líder en su categoría, para una autonomía de hasta cinco horas, permitiéndote ir más lejos y más rápido que nunca.
  • La unidad Turbo Connect de la Levo (o "TCU") es más que un botón de "encendido y apagado": es el cerebro de la bicicleta. La TCU muestra el nivel de la batería y el modo de asistencia eléctrica. También se comunica, a través de ANT+/Bluetooth®, con la pantalla opcional del manillar para mostrar aún más información sobre su recorrido del día.
  • El diseño de ruedas mixtas con una rueda de 27,5" en la parte trasera y una de 29" en la delantera ofrece una conducción ágil que rodea a otras MTB eléctricas de gran potencia. Un generoso cockpit te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control en las curvas. La caja de pedalier baja, el ángulo de la pipa de dirección y el reducido desplazamiento de la horquilla mantienen la estabilidad en el terreno.
  • La Levo ofrece dos configuraciones geométricas distintas, lo que le permite ajustar fácilmente su rendimiento para cualquier estilo de conducción y cualquier terreno. La altura de la caja de pedalier puede ajustarse con precisión hacia arriba o hacia abajo en 7 mm.
    El recorrido trasero de 150 mm de la Levo es flexible en los pequeños baches, devora los golpes de los bordes cuadrados sin un tirón, se come los G-outs masivos para desayunar, y aún así ofrece una increíble respuesta al pedal y entrega su potencia al suelo con total eficiencia.
  • El tamaño S de la Levo se basa en lo que importa: el tamaño y el estilo del ciclista, no la talla. Seis tallas, todas ellas con longitudes de tubo de dirección y distancia al suelo similares, te permiten elegir la talla que mejor se adapte a tu estilo individual. Las tallas S más pequeñas son más ágiles y fáciles de manejar, mientras que las tallas S más grandes ofrecen más estabilidad y una conducción más espaciosa.


Especificaciones técnicas

Bañera
Potencia: Potencia Trail de aleación, diámetro de barra de 35mmManillar
: Aleación, 35mm de diámetro, 780mm de ancho, 8 grados de inclinación hacia atrás, 6 grados de inclinación hacia arribaCinta
: Puños Specialized TrailSillín
: Sillín Body Geometry Bridge, raíles de aceroSeatPost
: TranzX dropper, 34.9mm, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm. S4-S5: 170mm, S6- 200mm



Tren de transmisión
Cambio trasero: SRAM SX Eagle, 12 velocidadesCasete
: SRAM NX Eagle, 12 velocidades, 11-50tCadena
: SRAM NX Eagle, 12
velocidadesPalancas de cambio: SRAM SL SX Eagle, 12 velocidadesSistema de bielas
: Praxis forjado M30, custom offset, 160mmCadenas
: SRAM X-Sync Eagle, 104 BCD, 32T, acero




Ruedas
Llantas: Specialized 29, aleación sin gancho, 30mm de ancho interior, preparada para
tubelessBujes
delanteros
: Aleación, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante de 15x110mm, 28hBujes traseros
: Aleación, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante de 12x148mm, 32hBujes
: DT Swiss
IndustryTubos
interiores
: Estándar, Válvula
PrestaNeumático
delantero
: Butcher, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T9, 2Bliss Ready, 29x2.6 "Neumático trasero
: Eliminator, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T7, 2Bliss Ready, 27.5x2.6





Conjunto del cuadro
Fijación del sillín: Aleación, 38.6Cuadro
: Aleación premium Specialized M5, ajuste de altura BB, S-Sizing, enrutamiento interno de cables, 150mm de recorrido, 148mm de espacioHorquilla
: RockShox 35 Silver, pivote de 35mm, amortiguador Turnkey, S1: 150mm de recorrido, S2-S6: 160mm de recorrido

E-Bike
Motor: Specialized Turbo Full Power System 2.2 MotorUI/Remoto
: Specialized TCU, 10 LEDs de estado de carga, 3 LEDs de modo de conducción, ANT+/Bluetooth®, con mando en el manillarCargador
: Cargador personalizado, 42V4A con enchufe Rosenberger, 100-240VBatería: Specialized
M3-500, batería integrada,
500WhMazo de cables: Mazo de cables Specialized personalizado



Suspensión
Amortiguador trasero: RockShox Deluxe Select R, ajuste de rebote, S1: 52.5x210mm, S2-S6: 55x210mm

Frenos
Freno delantero: SRAM
Guide RE
, S1-S3: 200mm, S4-S6:
220mmFreno trasero: SRAM Guide RE, 200mm

Electrónica
Batería: Specialized M3-500, batería integrada, 500Wh.


Nota: Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Las fotos son meramente ilustrativas.